desarrollador

  • Respuestas:2
jose m.
  • Posts del Foro: 27

3 feb. 2017 22:59:03 vía Web

hola buenas tardes q aprovechamiento se le puede dar a la opción q esta activado en desarrollador y si es bueno por favor

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

4 feb. 2017 3:47:58 vía Web

Que andas con ganas de aprender amigo (laughing). Podés cambiar la velocidad de las animaciones, limitar los procesos de fondo, cambiar el método de renderizado (no creo que te sea útil), y la más importante para mí: la depuración USB.

Yo, personalmente te recomiendo que tengas activada la depuración porque cuando menos te lo imagines te puede ayudar a salvar tu celu (ADB).

Vos me dirás "¿para qué diantres sirve la depuración y el ADB?". Bueno, te pongo un ejemplo. Digamos que instalaste una aplicación, la que sea, que terminó jodiéndote el celu y tenés mushos datos, por lo que el reseteo es un recurso muy de última. Si tenés la depuración activada, podés desinstalar la aplicación sin necesidad de tocar el teléfono, simplemente hacen falta un par de teclas de una PC o notebook. Muy útil, ¿no?

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Klezi LCjose m.

Contestar
jose m.
  • Posts del Foro: 27

4 feb. 2017 8:32:17 vía Web

pues algo q aprender no estaría mal y sus consejos me ayudan con mucho gusto

Contestar