Google Nexus 7 (2013) — Bootloop/Recovery no disponible

  • Respuestas:5
  • Cerrado
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

6 feb. 2017 7:51:49 vía Web

Hola a todos, bastante tiempo sin comentar por aqui...

Compre hace unos meses una Nexus 7 2013 "nueva"(sin haber sido tocada, con bootloader bloqueado), todo iba bien hasta que hace un mes aproximadamente simplemente se apago al quedarse sin batería, al tratar de encenderla se quedo pillada en el logo de Google. En fin no me preocupe demasiado ya que me había pasado antes con otros dispositivos hasta el punto de que la he tenido de pisapapeles por mas de un mes sin haberla tocado, ya viene siendo hora. Me estoy guiando principalmente por este tutorial, por ahora estoy teniendo problemas al lograr que el pc reconozca la tablet, seguí este tutorial para instalar los drivers de la Nexus. He estado leyendo bastante y he llegado a 2 posibles opciones, la primera es que antes de que la tablet muriera la depuración usb estuviera desactivada(en este caso sin poder acceder al recovery la tablet es insalvable) y la segunda es que haya un lio con los drivers de la Nexus. Siendo mas especifico, si me voy en el pc a administrador de dispositivos y selecciono la tablet(adb bootloader device) me lanza código de error 10, que según he leído se produce por drivers caducados o mal instalados... En fin si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, en especial Iago que hasta donde se es poseedor de esta tablet.

Saludos

Sçbr²⁴👤

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

6 feb. 2017 10:41:14 vía Web

Aupa Sçrb²⁴

Los mejores drivers son los que trae Android Studio, aunque esos si te la has descargado desde xda ni deberías tener problemas.

Y yo hasta recibirla me olvidaría de recoverys de terceros e instalaría la última imagen disponible desde la web oficial de los Nexus descomprimiendola y flasheando partición a partición con Fastboot, ejemplo:

Fastboot flash recovery recovery.img 

Y así con cada uno de los IMG de la imagen stock

Suerte 🍀. Yo tengo la misma Tablet desde el 2014 y aun no tengo intenciones ni de cambiarla. 😉

Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

9 feb. 2017 4:16:05 vía Web

Gracias por la respuesta, el problema es que no puedo flashear nada por adb ya que el PC no me reconoce la tablet, no estoy seguro de haber tenido la depuración usb activada, no enciende y no puedo acceder al recovery, voy a intentar hacer el proceso en otro computador pero no parece prometedor...

Sçbr²⁴👤

Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

24 feb. 2017 8:09:15 vía Web

Cerramos el post, gracias por contestar Iago, finalmente se arreglo la tablet, simplemente la prendí como siempre pero esta vez conectada al PC, el bootloop desapareció y todo estaba igual que antes, ni idea de porque habrá sucedido, corrí con suerte. Saludos

Sçbr²⁴👤

Khaossa

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 feb. 2017 8:26:28 vía Web

Nos alegra que lo hayas solucionado, cerramos el post, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴