SOS! Android no se inicia

  • Respuestas:5
Less
  • Posts del Foro: 2

6 feb. 2017 13:37:16 vía Web

Hola a todos!
Espero alquien me pueda ayudar.
He desbloqueado el bootloader de mi Sony Xperia M5 e5603 siguiendo pasos proporcionados por Sony. Mi dispositivo funcionaba bien tras este paso.
Luego instalé TWRP siguiendo este tutorial androidinfotech.com/2016/10/root-sony-xperia-m5-e5603-marshmallow.html
Arranqué dispositivo correctamente en TWRP. Instalé SuperSu, y desde entonces, teléfono se queda en logo de Sony.
Intenté limpiar datos, incluso restaurar a valores de fabrica el dispositivo, pero siempre salía error que no se puede desmontar caché porque está en uso. Ni reiniciando bootloader, recovery o sistema se solucionaba el error. Desde el propio TWRP o desde mi PC entrando a dispositivo, veía que los archivos siguen allí.
Consigo arrancar fastboot con comando cmd desde mi PC, que muestra mi teléfono como desbloqueado. Cuando intento flashear cualquier archivo.img, sale error [remote: oem unlock is false].
Introduzco comando fastboot oem unlock y sale error: failed remote: Device is already rooted
Rooteado no está, al menos no lo está correctamente.
He intentado comando fastboot flashall, pero sale error neither -p product specified nor ANDROID_PRODUCT_OUT set
Pues bien, ¿alguien sabe como puedo reparar el arranque aunque sea restaurando a valores de fabrica?
Ojalá me podéis ayudar!

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

6 feb. 2017 15:00:24 vía Web

¿Sony no tiene una suite para sus teléfonos? La verdad que no estoy seguro, así sería mejor que Iñaki te lo diga, porque creo que él sabe más.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Less
  • Posts del Foro: 2

6 feb. 2017 15:50:15 vía Web

Si, tengo suite Xperia Companion, y tengo copias de seguridad guardadas, pero el problema es que la suite no reconoce el dispositivo si este está apagado o en modo recovery, y como he dicho, no lo consigo arrancar en modo normal :-(

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 feb. 2017 17:06:11 vía Web

El problema creo que lo tienes en que esta mal rooteado, de hay que no haya manera de conectarlo al companion, te va a tocar llevarlo al tecnico, quizas alguien conozca los comando adb para poderlo revivir, pero yo hay si que no puedo ayudarte, nunca llegue ha hacerlo por miedo ...

Pregunta: si arranca bien en TWRP, ¿desde alli no puedes instalar un recovery?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

6 feb. 2017 17:12:56 vía Web

Pero si TWRP es un recovery Iñaki. Pero buena idea, si entra al recovery desde ahí debería poder instalar alguna Custom ROM y de ahí volver a Stock, ¿o no?

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 feb. 2017 17:40:56 vía Web

Lucas Benchat B.

Pero si TWRP es un recovery Iñaki. Pero buena idea, si entra al recovery desde ahí debería poder instalar alguna Custom ROM y de ahí volver a Stock, ¿o no?

jajaja, joer tanto post, las prisas no son buenas, tienes razon, me lie con las palabras, jajaja, ;)

Contestado

— modificado el 6 feb. 2017 17:41:32

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar