Me va a dar algo..... Por favor, ayuda!!!!

  • Respuestas:6
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 1

7 feb. 2017 21:18:04 vía Web

Buenas noches, tengo un móvil Alcatel POP 4 con una tarjeta SD adicional. Todas las fotos, más de 700, estaban almacenadas correctamente en la tarjeta SD, hasta que hace unos días, desaparecieron. No he descargado nada ni he borrado nada de nada. En ajustes, la tarjeta aparece como ocupada, 3,2 GB ocupados, pero no puedo ver los archivos en ningún sitio, no aparecen. He conectado el teléfono al ordenador, pero nada de nada, no hay ninguna carpeta con las fotos. No sé qué hacer, estoy desesperada. Por favor, ruego ayuda. Muchas gracias.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 feb. 2017 21:45:09 vía Web

Hola Ana ¿Te refieres a una tarjeta micro Sd de toda la vida?.
Si es así prueba a sacarla del móvil y ponla directa en un Pc a ver que ocurre.
No quiero asustarte pero las tarjetas se pueden estropear.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

8 feb. 2017 0:33:34 vía Web

Hola Ana,

También intenta activando la opción de ver archivos ocultos, sea en el gestor de archivos del móvil o en la PC con la micro SD conectada de forma directa.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Sicker Rivera
  • Posts del Foro: 8

8 feb. 2017 7:24:33 vía Web

Te recomiendo sacar la micro SD de tu movil y ponerla en un adaptador al puerto USB de tu PC, descarga un software que se llama recuva, dale un escaneo y posteriormente intenta recuperar tu info, por lo que leo en tu post al parecer se borro la tabla de particiones de tu SD, asi que cuando recuperes tu info formateala para que tenga un sistema de archivos valido, asi podras volver a usarla, si no queda de esta manera habra que ahondar mas en el proceso.

Cualquier cosa aqui en el post.

— modificado el 8 feb. 2017 11:34:16 por el moderador

Nelson GR

Contestar
Alejandro A Garcia B.
  • Posts del Foro: 7

8 feb. 2017 12:30:26 vía Web

El tema es que las SD se estropean muy fácil, puedes también probarla colocándole en otro dispositivo que no sea el celular digamos una cámara e intentar leerla para descartar que estén ocultas

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

9 feb. 2017 1:00:05 vía Web

Como moraleja: Todo documento importante, fotos etc, de inmediato deben ir a las nubes; ya sea Dropbox o cualquier otra.

Mauri Giunta

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 feb. 2017 2:33:44 vía Web

José Leclerc

Como moraleja: Todo documento importante, fotos etc, de inmediato deben ir a las nubes; ya sea Dropbox o cualquier otra.

Tampoco seamos alarmistas que yo no guardo nada en la nube y tengo todo bien seguro,eso sí, con copias en diferentes soportes.Seria raro que todos se me estropeen a la vez.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar