Samsung Galaxy Note 4 — Note 4 no carga ni con cargador original

• Respuestas:7
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 14

08-feb-2017 19:36:00 vía Web

Buen dia a todos los amigos del grupo.
Mi duda es la siguiente. Vieran que mi Note 4 N910P (de sprint) no agarra el cargador cuando esta encendido. Es como si no le conectara absolutamente nada. Y solo cuando se apaga, cuando le conecto el caegador aparece el simbolo de la bateria con el Rayito. Pero no carga absolutamente nada. Se apaga y ahi se queda. Solo cuando saco la bateria y la vuelvo a poner, conecto otra vez el cargador y hace lo mismo. De ahi queda mierto otra vez y ya no reconoce nada. No se si sea problema de la pila o del caegador generico o de placa o no se. Pero quisiera saber si alguien mas pasa por mi pena.
Pd: adjunto imagen de mi bateria y video de como ase el celu cuando se apaga y lo quiero cargar. image

• Posts del Foro: 8

08-feb-2017 20:20:00 vía Web

Tienes algunas opciones, personalmente me pasaba con un Solone, cuando se descargaba por completo me tocaba revivir la pila por asi decirlo, asi que el metodo era sacar la bateria conectar el cargador y meter la bateria, esto le da un pulso electrico y comienza a cargar, la cuestion es volver a encenderlo hasta que carga al 100%.

Otra opcion es probar otro cargador y/o en su defecto otro cable, ya que puedes tener un falso contacto.

Para descartar que sea error de placa puedes decirnos si al conectarlo con tu cable via USB la PC lo detecta como dispositivo o solo hace por cargarlo...

Bueno, espero que algo de mi respuesta te ayude...

08-feb-2017 23:27:03 vía Web

Gracias amigo por tu respuesta.

Te comento que ya probe con otros cargadores e incluso con originales de otras marcas (LG, Sony, Motorola) pero aun asi no quiere nada.., sigue haciendo lo mismo que hace como en el video que adjunte.

Y pues para ser honesto no he probado conectarlo al pc. ¿cuandp lo conecte al pc debe de identificar el dispositivo como almacenamiento? Es mi duda ya que como no carga con cargadores de pared dudo que pueda reconocerlo la PC en el estado que se 3ncuentra el telefono.
Saludos!

10-feb-2017 2:01:54 vía Web

Deberia reconocerlo de cualquier manera, puesto que algun controlador debe pedir, entonces en automatico cuando la detecte conectada debera hacer por lo menos el sonido de que esta un nuevo dispositivo conectado.

10-feb-2017 11:43:34 vía Web

Hola, no se si ya resolviste el problema o no, pero a mí me pasó exactamente lo mismo con un S4 y lo que fallaba era el pin de carga. Lo único que hubo que hacer es cambiarlo, lo hice yo mismo, y salió andando. Es barato y fácil de solucionar. Espero haberte ayudado. Un saludo, Maximiliano.

11-feb-2017 16:20:21 vía Web

Que tal amigo!

Pues puerto de carga no creo que sea ya que hace como 1 semana que se lo cambié y pues un rato funciono solo como 1 hora :'( y luego siguió el mismo problema. Asi que descarto que sea el puerto de carga.
Gracias por tu comentario amigo! :)