Motorola Moto G — Ayuuda no puedo flashear nada, dispositivo se desconecta al flashear !

  • Respuestas:1
Bryant Bautista
  • Posts del Foro: 1

10 feb. 2017 0:38:26 vía Web

Hola gente, soy nuevo en esto de los foros, y lo hago por que estoy desesperado por repara mi celular, pasa que no puedo revivirlo por ningun metodo, solo se queda en la pantalla de "bootloader unlock" y me deja entrar al modo fastboot , pero de ahi nada mas, no puedo instalarle ninguna rom, intente en algun momento instalarle rom stock pero no he podido se desconecta el dispositivo al flashear.. ya no se que mas hacer , si alguien me pudiera ayudar a que volviera a funcionar se lo agradeceria bastante...

Contestar
Sicker Rivera
  • Posts del Foro: 8

10 feb. 2017 2:09:42 vía Web

No desesperes man, me imagino que tienes el ADB y Fastboot tools, tambien instalaste el Motorola Device Manager, o eso es lo que deduzco, ahora descartando que el software y controladores necesarios ya estan instalados en tu PC, ¿haz tratado con otro cable, exactamente cuando flasheas que hace?

Hay algunos equipos que se apagan, otros se desconectan y otros no tienen suficiente bateria, recuerda que para flashear es recomendable tener la bateria al 100%, asi no corres riesgos de que se apague y te quede un bonito ladrillo.

Por cualquier cosa te recomiendo tambien que flashees algun recovery e intentes flashear por el mismo.

Pero sobre todo, explicanos que metodo y pasos sigues para detectar algun posible fallo.

Contestar