Samsung s4 active gt-i9295 camara

  • Respuestas:2
Arturo Sotelo O.
  • Posts del Foro: 8

10 feb. 2017 7:30:27 vía App

Hola hola e visto post donde hay personas que cambian la cámara de los samsung más nuevos ala gama s4 o s5 o s6 lo que trato de decir que le instalan la cámara del s5 en un s4 o de un s5 a un s6 solo e visto 2 post y me gustaría saber si puedo hacelo para mi modelo yo se que será la misma resolución pero quiero ver si se le agregan nuevo métodos para tomar fotos ya que este no tiene muchas funciones ojo (nose como empezar ) :/

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

10 feb. 2017 14:29:45 vía Web

Para empezar, hace falta root hasta donde sé. Segundo, hace falta que alguien se haya encargado de portar la aplicacion (en general la cámara viene con otras aplicaciones que los desarrolladores portan para un dispositivo) al S4. Tercero, tu versión de Android. Dudo mucho que yo pueda hacer funcionar una versión de la cámara de Jelly Bean (Android 4) en Nougat (Android 7).

En XDA (o HTC-Manía) deberías buscar el foro del S4 y fijarte. Creo que un usuario llamado Albe no sé cuanto se encargó de portar las aplicaciones de un S5 o un S6 al S4.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Arturo Sotelo O.
  • Posts del Foro: 8

11 feb. 2017 9:09:24 vía App

Muchas gracias soy root ya ;) logre hacer mi cel root no podía gracias investigaré :)

Contestar