Samsung Galaxy S3 mini — S3 mini gt-i8200l se queda en la pantalla donde muestra el modelo

  • Respuestas:5
Karen Borges
  • Posts del Foro: 3

11 feb. 2017 15:47:45 vía Web

Hola, tego un s3 mini, cuando lo conectaba a la computadora no lo reconocia como un dispositivo usb, tampoco entraba a la opcion de depuracion usb, entonces intente rootearlo usando un video en youtube despues de hacerlo queria ingresar al cel en modo recovery pero no me dejaba y se quedaba en la pantalla donde mostraba el modelo del cel, lo apagaba y volvia a encender y funcionaba en forma normal, hasta que restableci todo a modo de fabrica en la opcion copias de seguridad y desde ese momento cuando el enciendo el cel se que en la pantalla donde muestra el modelo del cel y no pasa de esa pantalla.
Por favor necesito ayuda, que puedo hacer para hacer funcionar de nuevo mi s3 mini
Muchas gracias de antemano
image

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

12 feb. 2017 21:39:38 vía App

Hola Karen,

Puedes intentar instalar un nuevo sistema con ODIN en modo Download. Busca la ROM adecuada en SamMobile.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Karen Borges

Contestar
Karen Borges
  • Posts del Foro: 3

13 feb. 2017 15:22:02 vía Web

Hola Nelson, mil gracias por responderme, tengo una duda entre a sammobile para descargar el firmware, pero no encuentro uno para mi pais Bolivia, existe una que es para sud america con movistar, sera que puedo descarga esa o cual me podrias sugerir, nuevamente gracias por la ayuda

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

13 feb. 2017 16:43:33 vía App

Karen Borges

Hola Nelson, mil gracias por responderme, tengo una duda entre a sammobile para descargar el firmware, pero no encuentro uno para mi pais Bolivia, existe una que es para sud america con movistar, sera que puedo descarga esa o cual me podrias sugerir, nuevamente gracias por la ayuda

Puedes usar de otro país también. Solo revisa que sea para ese modelo. Puedes usar alguna de United Kingdom (BTU) o Trinidad y Tobago (TTT) por ejemplo.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Iñaki

Contestar
Karen Borges
  • Posts del Foro: 3

14 feb. 2017 16:32:10 vía Web

Funciona!!! muchas gracias por la ayuda, me descargue una room de movistar que funciona perfectamente. :)

Contestar
Julian Henao Rivera
  • Posts del Foro: 20

14 feb. 2017 22:05:22 vía Web

Es simple conecta lo A la pc y descarga una room del mismo modelo para latinoamerica.
Adentro has un Hard reset en caso tal de que se pierda las carpetas del efs o si tienes un backup de la efs anterior restablece lo.
Otro método es buscar una versión de módem para tu país y stokearla así no pierdes la señal.

Karen Borges

Contestar