Samsung Galaxy Note 3 — Se queda en pantalla de inicio y no avanza

  • Respuestas:3
Luis Martinez
  • Posts del Foro: 2

13 feb. 2017 15:54:54 vía Web

Hola a todos,

Despues de cambiar la ROM a la nueva Magma NX - Release UR3 [09.Feb.2017], mi telefono que esta rooteado y con el nuevo TWRP 3.0 instalado, reinicie el sistema despues de realizar la actualizacion de la ROM, y no pasa de la primera pantalla de inicio, mi problema añadido es que el boton fisco del HOME, no me funcionaba hace tiempo y utilizaba una aplicacion que hacia las veces de boton Home, pero el problema esta en que ahora no puedo entrar en el modo de recovery porque la combinacion de las teclas no la puedo realizar por el problema con dicho boton, ¿Alguien conoce algun programa en pc que conectando el movil pueda entrar en modo recovery? Creo que este problema nunca se habia planteado porque buscando por diferentes foros no lo he encontrado.

Muchas gracias a todos, espero que me ayudeis.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

14 feb. 2017 13:20:43 vía App

Hola Luis,

Hay unos pequeños componentes llamados JIG, puedes ir a un servicio técnico y ver si lo venden o armar tú mismo uno. Lo que sí no recuerdo bien es de si hay para poner en modo Recovery.

Es algo como un conector pequeño que se pone en el puerto del cel y lo pone en modo Download o Recovery.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

14 feb. 2017 14:02:13 vía Web

Podés usar adb para reiniciar el teléfono al recovery.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Luis Martinez
  • Posts del Foro: 2

15 feb. 2017 1:29:08 vía Web

Hola, lo probare muchas gracias, ya os contare.

Contestar