Ayuda sobre la actualizacion a android 6 en alcatel idol 3

  • Respuestas:0
Fernando mendez
  • Posts del Foro: 1

14 feb. 2017 5:02:30 vía Web

Hola tengo una gran duda, hace poco compre un alcatel idol 3 6045l, los problemas eran de que se frizaba y se reiniciaba de repente, intente resolverlo al restaurarlo a valores de fabrica desde ajustes o con un hard reset desde el modo recovery pero nada, tambien le reinstale el sistema operativo con una pc usando una herramienta oficial de alcatel llamada Mobile Upgrade pero nada, lo mande al soporte tecnico por garantia y le hicieron una actualizacion de software, la version que corre de fabrica es android 5.0.2 y con el numero de compilacion LRX22G release-keys y cuando me lo entregaron note que la version de android era la misma (5.0.2) pero numero de compilacion cambiaba, ahora era 7VGE-UEE1, me lo devolvieron formateado y cuando lo configure dentro de unos minutos me lanzo una actualizacion del sistema y lo actualize, pense que era android 6 pero no, la actualizacion pesaba unos 80 mb y al instalarse quedo igual pero al pasar otros minutos me llego otra actualizacion, esta vez si era android 6 (6.0.1) y pesaba casi 2 gb y la instale, pero yo queria una instalacion limpia y asi que formatee mi telefono y ya lo personalize desde 0 con el nuevo android 6 pero el problema es que ahora sus potentes bocinas frontales JBL habian perdido su glamour, se escuchaban tal cual un telefono convencional, comun y corriente y eso me decepciono bastante, ahora mi pregunta es, si vuelvo a instalar la version original de android (5.0.1) cambiara el numero de compilacion a LRX22G release-keys (en esta version jamas me aparecia la actualizacion a android 6.0.1) o permanecera en la 7VGE-UEE1(en ese nuevo numero de compilacion si me lanzo la actualizacion a android 6.0.1) ?
Soy de mexico y la actualizacion oficial a android 6.0.1 para el alcatel idol 3 6045l aun no llega asi que no estoy seguro si al cambiar de software tenga acceso a la actualizacion OTA
Nota: Mi IMEI sigue siendo el mismo desde antes de que lo mandara al soporte tecnico y despues deas actualizaciones.
Ayuda!!
ID 7399716

— modificado el 14 feb. 2017 5:10:06

Contestar