Motorola Moto G — Problemas de sistema

  • Respuestas:1
Daniel Fabian
  • Posts del Foro: 1

14 feb. 2017 19:00:05 vía Web

Buenas, veran tengo un problema qu es que mi hermano por accidente borro todo de m celular pero creo que asta borro toda la información del sistema de telefono , porque cuando lo conecto a USB no me aparece nada solo una carpeta que se llama TWRP o algo asi, cuando antes me aparecian muchisimas mas como Data y cosas de Android, y ahora mi celular no quiere ni prender , se queda asta que aparece LENOVO y la pantalla se queda negra pero brilland levemente . Ya trate a ponerlo de fabrica pero no funciona tampoco y ya asta hable a centro de servicio y me dijeron que estaba rooteado y que no sabianque hacer . Podrian ayudarme o hay algun modo de poner toda la informacion original de vuelta al telefono o algo asi ? Porfavor estoy desesperado

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

14 feb. 2017 20:06:49 vía Web

No hay SO instalado. Arreglarlo es tan simple como bajar el firmware de tu teléfono y flashearlo mediante "mfastboot". Lo que sí, necesito saber el número de modelo de tu teléfono (¿XT...?), para no darte cualquier cosa.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar