Reinicio de celular

  • Respuestas:12
Jilomex
  • Posts del Foro: 7

15 feb. 2017 5:46:55 vía Web

Tengo un samsung grand prime plus el celular se reinicia sin motivo alguno se reinicia una vez cada 3 dias y solo ocurre cuando no lo estoy usando parece que no es la bateria porque no he notado nada raro en ella ya lo resetee y sigue con el mismo problema y quiero saber como solucionarlo y porque ocurre Gracias.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

15 feb. 2017 6:14:27 vía Web

Probá Wakelock de darken, de la Play Store obvio, y contanos como te va. También, un reinicio cada 3 días podría ser un reinicio programado, que algunos Samsung tienen como función. No me acuerdo si estaba en "Display" o en "Battery" (ajustes).

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Jilomex

Contestar
Jilomex
  • Posts del Foro: 7

16 feb. 2017 2:49:30 vía Web

Como esta eso del Wakelock que es lo que tengo que hacer? busque en celular y no encuentro o no la tiene la opcion de poder ver si tiene reinicio programado.

Me he dado cuenta que el reinicio es mas corto en duracion que un reinicio normal en el celular

— modificado el 19 feb. 2017 10:00:18 por el moderador

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

17 feb. 2017 4:08:51 vía Web

Te bajas Wakelock y seleccionas "Partial Wakelock". Simple.

Si no encontraste la segunda opción es que capaz no está (thinking).

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Jilomex

Contestar
Jilomex
  • Posts del Foro: 7

17 feb. 2017 5:57:30 vía Web

De momento no quiero utilizar wakelock quiero encontrar una solucion definitiva.intente dejando 12 horas cargando el celular y el problema sigue asi como tambien retire una microSD y esperando haber si lo causaba la microSD y no fue asi.Estuve investigando y encontre que lo que lo podia causar podria ser la placa pero no creo que sea eso y tambien se menciona la bateria pero como ya dije la bateria no he notado nada fuera de lo normal en ella asi que creo que no es algo de fabrica pero tengo la duda si esto podria ser a que el celular que tengo es un modelo reciente y creo que la palabra correcta es que no esta bien pulido pero espero tu respuesta Lucas.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

17 feb. 2017 13:53:02 vía Web

No me parece que sea por ser un modelo reciente :?. Capaz podría ser tu batería, la placa, o el software (más específicamente el kernel, que podría tener algún problema relacionado a la suspensión del dispositivo).

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Jilomex

Contestar
Jilomex
  • Posts del Foro: 7

18 feb. 2017 8:39:34 vía Web

Creo que se podria descartar bateria y la placa porque el reinicio ocurre unicamente si el celular esta en reposo y ya una vez se me reinicio cuando se estaba cargando pero probablemente sea el software y creo que es preferible que sea el software que lo que mencionaste de ser asi ojala sea eso.Hay alguna solucion que pueda hacer yo en caso de que sea el software,hay alguna otra cosa que me aconsejes?

Lo lleve con un tecnico me dijo que es un problema de software.

Si lo restauro puede que vuelva el error?

— modificado el 19 feb. 2017 10:01:10 por el moderador

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

19 feb. 2017 4:47:39 vía Web

Probablemente. Si es como yo creo, algo en el kernel u otra parte que no le permita entrar en reposo, un simple reseteo dudo que lo arregle.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Jilomex

Contestar
Jilomex
  • Posts del Foro: 7

19 feb. 2017 5:55:58 vía Web

Que lo puede arreglar? un tecnico me dijo que es un problema de software.

Dijo que lo habia solucionado pero me dio por resetearlo y temo que el reseteo pueda hacer que vuelva el error.
aiuda

— modificado el 21 feb. 2017 3:13:54

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

22 feb. 2017 13:28:37 vía Web

Una versión diferente del SO podría servir.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Jilomex

Contestar
Jilomex
  • Posts del Foro: 7

25 feb. 2017 23:02:42 vía Web

El error volvió a ocurrir lo lleve otra vez con el técnico haber que ocurre.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

27 feb. 2017 3:26:52 vía Web

We, ojalá él pueda, porque francamente no se me ocurre nada.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Jilomex

Contestar
Jilomex
  • Posts del Foro: 7

28 feb. 2017 6:06:38 vía Web

Vigilo el celular durante 4 dias y no se reinicio y despues me di cuenta que mi celular no tenia la version mas reciente pero era porque no me llegaba ninguna actualizacion hasta que me llego la mas nueva y lo actualice y de momento todo bien y por cierto tambien me di cuenta que se actualizo el kernel porque me decia unos numero diferentes en la informacion de kernel.

Contestar