Probelas con la bateria y la carga!!

  • Respuestas:0
Must Blasphemer
  • Posts del Foro: 2

15 feb. 2017 19:13:05 vía Web

Saludos comunidad! Tengo un problema con mi S3 i9300i Neo, lo compré usado pero en muy buen estado, al momento fin, el cel corre bien y fluye a mis necesidades, pero tengo el siguiente problema:

Con la batería que me lo vendieron, ella dura fino, lo cargo al 100% pero al llegar a los 50% o 40% (no es un% fijo) el cel me parpadea la pantalla y se apaga sin avisar, me prestaron una batería de un S3 mini la cual adaptada funciono bien, estaba en 40% y se apagó avisándome, luego me prestaron una de S3 original y me trabajo igual de bien, entonces pensé que era la batería, ayer compre una nueva de paquete (genérica porque original es tan difícil que el vendedor me fue claro que hasta para ellos que comprar al mayor se les hace difícil conseguirla) tenia 40% de carga al momento de comprarla y no me duro nada, como 30min cuando mucho, no le presté atención a eso ya que supuse que estaba falta de carga, pues la cargué en la noche hasta 1 hora mas luego de haber marcado 100%, a esos de las 12am la desconecté y la use hasta las 2am, me quedó en 79%, me levante a eso de las 9:30 am y la batería estaba en 69%, me supuse que es normal porque estaba en stand by pero con datos encendido y las redes activas en FB, Twitter y todo eso que uso, lo use hasta un 49% lo cual se me apagó sin decirme nada, parpadeo la pantalla una vez y se apago, cuando lo conecto sale el nivel de batería en 49% tal cual se me había apagado, lo dejé hasta el 100% y le pase la calibración con el comando *#0228# y le di a quick start me dio un bajo hasta 88%, lo volví a conectar y por mas de 1 hora y no pasaba de 90%, pregunto ¿Será problemas con la placa del teléfono? Ya calibré, batería nueva y sigue el mismo problema!! PD: La batería dura entre 4 a 9 horas depende el uso para consumirse el 60% o depende como haya sido el caso!! Ustedes que piensan? Gracias y espero su ayuda y sugerencias!

Contestar