URGENTE!!!

  • Respuestas:6
  • Solucionado
Mustis Infante Perez
  • Posts del Foro: 20

16 feb. 2017 2:14:21 vía Web

Amigos, les cuento con respecto a el problema que tengo con mi Neo S3 i9300I
Luego de calibrar la batería con *#0228# logré mantener el 100% al darle quick start, luego usé el teléfono por unas horas, hice un calculo por el consumo en 10%, el cual me daba un aproximado de 37 min por cada 10%, lo que quiere decir, promedio de 5.5 horas a 6, y así fue, el teléfono se apagó a ese tiempo estimado, PERO no de manera normal, al llegar a 55% comenzó a comerse el porcentaje de 2% en 2% y al llegar a los 43% comenzaron los parpadeos de pantalla y se apagó con la batería sin nada carga (probado con la punta de la lengua), pero si duró el tiempo que tenia calculado.

En conclusión, acaso será problemas en la placa o es el teléfono que no me está midiendo los niveles de carga como debería, sino me mide mal y por eso se apaga sin saber o pensar que allí hay aun carga!!

¿Que piensan ustedes? Gracias!!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 feb. 2017 19:02:58 vía Web

Mientras tu batería tenga voltaje suficiente para mantener el equipo encendido,pienso que no debería apagarse.Yo creo que eso más que nada es la batería que se ha deteriorado.
Me pasó hace 2 meses con la mía por probar y jugar mucho con ese código para ver su estaba calibrada.... y no se la razón pero ya no conseguí calibrar la nunca y con 20% se me apagaba.
Y al conectar el cargador,la carga empezaba desde ese 20%.
Compré una nueva y solucionado.
Cada casi es diferente pero tiene esa pinta.
Puedes hacer la prueba que cuando empiece a dar esos parpadeos conectas el cargador y veras que desaparece el problema,por lo tanto batería ko.
La razón del porque no se calibra bien,no lo se.Yo tampoco lo conseguí.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DiegoIñaki

Contestar
Mustis Infante Perez
  • Posts del Foro: 20

16 feb. 2017 22:24:35 vía Web

Saludos amigo y gracias por tu respuesta! Me sugieres que conecte el cargador justo cuando comienza el parpadeo?
La batería he probado 2 diferentes genéricas y me pasa lo mismo, al llegar al 50% comienza las fallas y se apaga, pero el teléfono no se calienta, no se laguea no pasa nada extraño, solo las rayas al momento de apagarse!!

Te cuento que hoy conseguí una original pero usada, la pongo y enciendo, aparece en 53%, paso el comando y me queda en 34%, calculé el tiempo, fue a la 1pm con el 32 % y las 4:30pm se descargo, todo iba bien, cuando iba por 15% me indico que quedaba poco tiempo, al llegar a 5% me vuelve a dar el aviso, pero en 4% comenzaron las rayas a salir y se apago luego de darme el aviso en 5%.

Insisto que debe haber algo en el teléfono que no me lee los niveles de carga que están realmente en la batería, puse a cargar la original apagado, esperaré a que llegue a 100% y lo encenderé y lo estaré usando normalmente a ver hasta que porcentaje se me apaga,, el tiempo y si llega a el parpadeo, si pasa el parpadeo a los 40% ya con 3 baterías diferentes, es algo en el teléfono, a propósito, revise adentro y a simple vista todo esta bien incluyendo el pin de carga!

Te estaré avisando!!!

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

17 feb. 2017 0:29:20 vía App

Para calibrar la batería te recomiendo la que a mí me fue efectiva, Battery Calibration, creo que es la mejor opción y no aquellas en donde debes poner códigos.

Deberías intentar nuevamente probando con esta aplicación u otra para ver si así resuelves el problema que te dió el primer calibrado.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Mustis Infante Perez
  • Posts del Foro: 20

17 feb. 2017 0:51:21 vía Web

Bueno, ahorita lo acabé de desconectar en 100%, los primeros 10% me los quitó en 40min, lo mismo que con las otras genéricas, tengo la impresión de que se apagará así igual, pues el resultado de 6.6 horas lo debería de darán del 100% al 0%, si da ese resultado promedio de 6.6 horas, pero no al 0% sino al 40%, eso es lo que entiendo, está trabajando bien su tiempo de carga promedio pero no me lo está indicando en el teléfono, apagado si da el 100% real, pero encendido y en uso no!!!

Contestar
Mustis Infante Perez
  • Posts del Foro: 20

18 feb. 2017 1:26:14 vía Web

Solucionado, luego de montar una batería original me trabajó bien a menos en el segundo test, en el primer test la pantalla parpadeo y seguí tu consejo, en el parpadeo metí el cargador y fino, no se apagó y continuo la carga, en el segundo test me duro 10 horas de uso, se me apagó en 1% sin parpadeos, lo dejé descargar solo para probar, de igual forma ya no lo dejaré apagar a menos que este lejos de casa y no tenga como cargarlo, a menos me detecta bien los niveles de carga, ya estaba por venderlo, lo único que noté es que el ultimo 20% no dura nada, como 25min, cosa que veo algo normal porque mi antiguo Ascend p6 al 15% se le acababa muy rápido!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 feb. 2017 3:30:28 vía Web

Al final entonces el problema ¿Era la batería verdad?.Si está solucionado marca el post como contestado.
Gracias.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiMustis Infante Perez

Contestar