Ayudaa resetee mi celular

  • Respuestas:2
Lisandro Carp
  • Posts del Foro: 7

16 feb. 2017 4:15:16 vía Web

Bueno la cosa asi, mi celular andaba bien todo, pero me quedaba sin memoria, lo reseteo, y me pidio mi cuanta de google, creo otra cuenta de samsung, hasta ahi todo bien pero me pidio muchas cosas, cuando termino todo veo que tenia el mismo fondo, y se estaban restaurando todas las aplicaciones que tenia, ensima no termina mas dice 5/19 hace media hora, supuse que era porque puse la misma cuenta de google, entonses lo deje asi, quiero saber que pasa si lo reseteo muchas veces, se daña el celular o algo, es la segunda vez que lo hago, queria saber que pasa si lo hago otra mas para poner otra cuenta de google y tener todo de fabrica.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

16 feb. 2017 12:48:21 vía Web

No pasa nada con resetear. Después de todo, si fuera malo para un dispositivo Google no incorporaría la opción en el SO, ¿no?

Simplemente no restaures ninguna copia de seguridad en el asistente de configuración inicial, marcalo como dispositivo nuevo ;).

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 feb. 2017 19:19:36 vía Web

Lo que te indica Lucas es que en el inicio del terminal,cuando metes tu cuenta Google te da la opción de "restauración automática.....".Hay 2 puntos marcados creo recordar.Uno referente a tu contactos,claves WiFi y demás que ese si lo debes dejar marcado y otro que hace referencia a app y datos y ese lo dejas desmarcado y listo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar