Se le puede hacer root o no ?

  • Respuestas:1
Juan-José Toledo Gimbert
  • Posts del Foro: 1

18 feb. 2017 13:54:35 vía Web

Tengo un Phablet Wolder millennial con Android 5.1 Stock y su SoC-CPU es Intel Atom x3 C3032RK SoFiA Quadcore

He probado vroot, i root, rootmaster, kingoroot, kingroot... de todo y no rootea, porqué ?

Necesito el rooteo con URGENCIA pues se le instalaron dos apps que generan publicidad a cada rato en /system, los permisos están en r/o y no puedo cambiarlos, no me deja, y tampoco puedo borrar esas apps

Me podéis ayudar ? por favor...

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

18 feb. 2017 16:32:15 vía Web

Bueno, estás en una posición complicada, porque al parecer Wolder no da a nadie las ROMs stock de los dispositivos, y eso ya es un NO directo, porque sino te vas a quedar con un ladrillo de primera. Sumale que no parece tener soporte de la comunidad y tenés un combo espectacular.

En este hilo de móvilesdualsim.com a un tal Juan-José (vos y yo sabemos quien es de seguro ;)) le dejaron en claro que debería desistir de la idea, por la falta de recursos, aunque la última respuesta a ese hilo contiene un tutorial de como hacer un backup entero del dispositivo con ADB y un root para procesadores Atom X3. Necesitas activar la instalación de fuentes desconocidas y la depuración, y dentro del comprimido del tercer link (un root para...) hay varios archivos, vos tenés que abrir el que se llama root.bat.

Obviamente, ni yo, ni AndroidPIT, ni el proveedor original del método nos hacemos responsables de lo que pueda pasar.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

KhaossaMauri GiuntaIñaki

Contestar