S7 (G930F) problema galeria desde cámara

  • Respuestas:6
Daniel G.
  • Posts del Foro: 2

18 feb. 2017 14:24:50 vía Web

Buenas gente, soy nuevo por acá y estoy con un problema desde la actualizacion a Nougat 7.0, me pasa que cuando quiero ver las fotos desde al acceso a galeria de la cámara me muestra todas las fotos del dispositivo y no solo las de la cámara, salvo que vaya atras y elija album pero cuando salgo y vuelvo a entrar desde el mismo acceso a la galeria sigue mostrando todas las imagenes, esto no pasa si entro a la aplicación galeria ya que ahí si muestra el album como lo tengo configurado, si tienen alguna sugerencia para solucionar esto agradeceria su ayuda. Saludos

Contestar
Sebastian Nicolas Acuña Espinoza
  • Posts del Foro: 1

17 jun. 2017 2:08:45 vía Web

Hola amigo tengo el mismo problema, encontraste la solución? Si es así me la podrías decir por favor.

Saludos

Contestar
Daniel G.
  • Posts del Foro: 2

17 jun. 2017 2:23:30 vía Web

Hola, no lo pude solucionar hasta el momento, incluso hable con la gente de samsung pero no supieron darme ninguna solución. Yo intente volver a versiones anteriores de android para ver si se solucionaba pero ninguna soluciono el problema.
Decime este problema te paso tambien despues de alguna actualización?

Contestar
Torvic Swagger
  • Posts del Foro: 1

18 jun. 2017 18:14:13 vía Web

Saludos tengo el mismo problema en un s8 con Nougat pero estoy casi seguro que el problema es de el Software, porque tambien tengo un s6 y funcionaba normal ,recientemente cometí el error de actualizarlo a Nougat y pues ahora aparecen todas las fotos mezclada desde la camara, me he cansado de buscar y nadie ha encontrado solución

Contestar
Jose Loval
  • Posts del Foro: 2

17 jul. 2017 23:14:28 vía Web

Buenas Daniel, encontraste alguna solución al problema? Ya que recién tengo un android para arriba del 6.0 y me molesta este "cambio".

Contestar
Jose Loval
  • Posts del Foro: 2

17 jul. 2017 23:21:29 vía Web

Buenas Torvic.

Posees alguna respuesta al problema?

Gracias

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

20 jul. 2017 3:41:24 vía Web

Hola estimados,

Lamentablemente eso es parte del sistema, por lo que, seguirá apareciendo.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar