Error al restaurar copia de seguridad

  • Respuestas:0
María Jiménez
  • Posts del Foro: 1

18 feb. 2017 19:45:33 vía Web

Hola, me gustaría que me pudieran ayudar con un problemilla que tengo
En la semana tuve un problema con mi tarjeta sd, se perdió toda la información y dentro de eso se encontraban mis archivos de Whatsapp, así que para no arriesgarme a que se creara una copia de seguridad sin los archivos, desinstalé whatsapp con una copia del 15 de febrero en google drive (los archivos se perdieron el 14).
Ya di por hecho que no recuperaré mis demás archivos (pero se supone que los de whatsapp están en Drive, así que no debería haber problema), reemplacé la sd y volví a instalar whatsapp, los chats se restauraron sin problemas y parecía ser que las fotos y videos también, pero al querer verlas no se abren y en mi administrados de archivos aparece una figura como que están rotos... a lo que me refiero es que los archivos se visualizan como tal, pero no se pueden abrir y tampoco ocupan espacio en mi dispositivo. Lo mismo ocurre con las notas de voz y audios, existen, pero no puedo verlos
¿Qué puedo hacer? La copia de seguridad está bien así que no entiendo por qué no se descargan correctamente

— modificado el 18 feb. 2017 20:25:37

Contestar