Ayuda con carpeta "Media" whatsapp desde administrador de archivos (PC)

  • Respuestas:0
Eye Inthesky
  • Posts del Foro: 15

20 feb. 2017 17:10:42 vía Web

Periódicamente me gusta hacer limpieza de archivos que se quedan en la memoria del teléfono debido a whatsapp, como son audios o notas de voz enviados, archivos distintos y thumbnail que no se borran desde la aplicacion o desde el movil. Para eso conectaba mi telefono android a la pc con el cable usb y buscaba la carpeta Whatsapp, de ahí Media, y dentro de esta aparecían carpetas como Audios enviados recibidos y tal. Pero desde hace dos ultimas actualizaciones de la app me dí cuenta cuando quise ingresar a la carpeta Media, ya no me aparecía nada, solo una llamada Statuses y nada más. No tiene que ver con "Carpetas ocultas" y tampoco es que haya borrado mismas carpetas desde el telefono como otras personas me han sugerido hice.
¿Alguien sabe la razón de esto? Me urge, no solo por la limpieza de archivos y liberación de espacio sino porque de esta manera puedo recuperar ciertos audios de voz enviados. Antes podía hacerlo y ahora ya no.
De hecho desde las ultimas dos actualizaciones que pidió la aplicación, fue cuando ya no pude acceder a estas carpetas.
Mi telefono es un sony xperia, version de android: 4.0.4 y version de whatsapp: 2.17.24

Agradeceré alguna solución gracias!

Mau Cordoba

Contestar