intalacion aborted

  • Respuestas:3
Pablo Morales Garcia
  • Posts del Foro: 2

21 feb. 2017 22:38:28 vía Web

Buen dia

Les platico tengo un huawei y520 u03 el cual al tratar de intalar rom desde la sd me dice instalacion aborted eh probado varias rom y sigue el mismo problema eh cambiado de sd y nada, trate de hacerlo por flashtool termina el proceso pero no pasa del logo ahora trato de hacer hard reset y me sale el error cannot get phone encrypt state

alguna solucion que puedan darme

gracias

saludos

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

22 feb. 2017 0:02:21 vía Web

Un recovery personalizado podría ser un buen comienzo, aunque según la Wiki de dispositivos de XDA, tu dispositivo solo tiene un port de CWM disponible, pero que igual debería funcionar.

Por supuesto, si nunca escuchaste hablar de todo esto antes, te va a parecer chino jaja, así que te recomiendo que le des una leída a esto y a esto.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Pablo Morales Garcia
  • Posts del Foro: 2

22 feb. 2017 17:32:46 vía Web

Antes que nada gracias por contestar, podrias decirme si existe algun recovery personalizado para este modelo de smartphone,

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

22 feb. 2017 18:55:42 vía Web

No, porfavor, para algo está el foro :D.

El primer enlace que te pasé te va a llevar a la sección CWM (ClockWorkMod Recovery) de la página de tu dispositivo, y ahí tenés la descarga directa del recovery o si preferís, el post de XDA, que incluye instrucciones para instalarlo.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar