BORRE EL TECLADO GOOGLE, BLOQUÉE EL CELULAR, Y AHORA NO PUEDO DESBLOQUEARLO (MOTO G1)

  • Respuestas:8
Agustin Gutierrez Vera
  • Posts del Foro: 2

22 feb. 2017 6:21:19 vía Web

Buenas, me sucedio un problema, haciendo limpieza de aplicaciones, sin querer elimine el teclado, luego lo bloquee al celular, y me di cuenta que no podia escribir mi contraseña ya que no tenia el teclado, me aparecia la busqueda por voz de Google, pero no funciona eso. Quería saber que puedo hacer, si alguien sabe. No quiero restaurarlo al celular ya que tengo muchas cosas importantes dentro de él. Gracias, saludos !

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 feb. 2017 8:14:35 vía Web

Intenta desde un ordenador, logueate con la misma cuenta que en el movil, y vete a google play, he instala un teclado en el movil desde alli, busca el teclado y cuando te diga donde desea instalar, selecciona el movil, espero que tengas suerte ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Agustin Gutierrez Vera
  • Posts del Foro: 2

22 feb. 2017 19:01:50 vía Web

Hola, ya he intentado eso, pero no me deja, ingreso a Google play desde un ordenador, busco un teclado, selecciono el dispositivo en el cual quiero que sea instalado, pongo instalar, y me salta un cartel que dice 'pronto se instalará en tu dispositivo' y no pasa nada más. Alguna otra solución ?

Contestar
Jose Figueira
  • Posts del Foro: 43

25 feb. 2017 9:10:26 vía App

quizás te funcione un teclado usb Porque lo siguiente sería atacar por el bootloader (o recovery), buscando las gaps, copiandolas en la sd e instalarlas con el flahseo zip. No estoy muy acostumbrado a trabajar a esos niveles, pero para poder instalar las gaps en un tablet wolder tuve que hacer éso más o menos.

Contestar
ERIKA RAMOS
  • Posts del Foro: 2

9 ene. 2019 20:19:01 vía Web

Buen día
Tengo el mismo problema, como lo solucionaste :(

Contestar
ERIKA RAMOS
  • Posts del Foro: 2

9 ene. 2019 20:19:58 vía Web

Hola, ya he intentado eso, pero no me deja, ingreso a Google play desde un ordenador, busco un teclado, selecciono el dispositivo en el cual quiero que sea instalado, pongo instalar, y me salta un cartel que dice 'pronto se instalará en tu dispositivo' y no pasa nada más. Alguna otra solución ?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 ene. 2019 20:39:12 vía Web

¿de que móvil estamos hablando?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
CARMEN
  • Posts del Foro: 1

28 feb. 2019 5:35:36 vía Web

BUENAS NOCHES, TENGO EL MISMO PROBLEMA, BUSCO EL TECLADO EN EL ORDENADOR LO INSTALO PERO NO LO VEO EN EL MOVIL PARA DESBLOQUEARLO MANUALMENTE.

MODELO MOTO E5 PLUS, APARECE EN LA PANTALLA DESACTIVAR POR VOS PERO NO FUNCIONA

— modificado el 28 feb. 2019 13:31:57 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 feb. 2019 13:32:57 vía App

CARMEN

BUENAS NOCHES, TENGO EL MISMO PROBLEMA, BUSCO EL TECLADO EN EL ORDENADOR LO INSTALO PERO NO LO VEO EN EL MOVIL PARA DESBLOQUEARLO MANUALMENTE.

MODELO MOTO E5 PLUS, APARECE EN LA PANTALLA DESACTIVAR POR VOS PERO NO FUNCIONA
lo primero es editar tu mensaje y quitar las mayúsculas, eso en la red significa chillar y no creo que sea lo que quieres ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar