Socorro

  • Respuestas:7
lambda yak
  • Posts del Foro: 4

26 feb. 2017 14:54:21 vía Web

Me estoy desquiciando, cuando abro el chrome, netflix, hbo, videojuego, fotos o videos y manipulo el volumen, bien mediante tecla o el control táctil me aparece el siguiente emergente de la imagen y me lo paraliza todo, y sale aunque lo quite, entonces tengo que resetear el teléfono. He reseteado de fábrica el teléfono y todas las tablets de casa he cambiado la SSID wifi, la he puesto oculta he cambiado el pass tambien... No se que mas hacerimage

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 feb. 2017 16:29:20 vía Web

¿Has probado a desinstalar la aplicacion Google Cast?

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

lambda yak

Contestar
lambda yak
  • Posts del Foro: 4

26 feb. 2017 18:06:17 vía Web

No me aparece ninguna aplicacion llamada google cast. Si que tengo una que se llama aplicación google, a secas.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 feb. 2017 20:16:38 vía Web

Mira en ajustes - google, quizas ande por alli, no puede darte mas datos, no uso samsung, ni tengo ninguno a mano que pueda mirar, pero la app de la que hablas es esta ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

lambda yak

Contestar
lambda yak
  • Posts del Foro: 4

26 feb. 2017 22:02:04 vía Web

image

No la tengo instalada. Ni siquiera me lo permite. Uso un LG G5

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 feb. 2017 22:17:51 vía Web

esa N que te aparece arriba que es ??? tiene que ser algo que tengas activado, para poder enviar la imagen a otro aparato ... tendras que revisar todo con tranquilidad, pero por hay van los tiros ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

lambda yak

Contestar
lambda yak
  • Posts del Foro: 4

27 feb. 2017 4:49:42 vía Web

Pues puede que tengas razón, y sea un error que me lo produce la aplicacion de Netflix. Es la N de arriba me fijaré haber si es

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 feb. 2017 9:47:53 vía Web

revisa la configuracion de TODAS las app que uses de ese tipo, igual alguna de ellas, tenga activado por defecto, el pasar la imagen a pantalla grande y hay tienes el problema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar