Motorola Moto G — PROBLEMA BOOTLOADER

  • Respuestas:10
Alan Gabriel
  • Posts del Foro: 4

28 feb. 2017 23:05:47 vía Web

hola buenas tardes, tengo un bucle en el telefono el cual no puedo solucionar, resulta que mi telefono quedo colgado en fastboot, no me deja entrar al recovery, ni normal powerup ni nada, solo instalar una stock rom y ahi viene el problema, no puedo instalarla porque tengo el bootloader desbloqueado, y para desbloquearlo nesecito tener tildado el "Permitir desbloque de OEM" en desarollo, LO CUAL NO ME DEJA PRENDER EL TELEFONO NI TAMPOCO DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER, ALGUNA MANERA DE DESBLOQUEARLO QUE NO SEA MEDIANTE OEM? saludos a todos y gracias

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

28 feb. 2017 23:35:08 vía Web

¿Ya que estás colgado en el fastboot, probaste a usar fastboot oem unlock?

PD: Usar mayúsculas en la web es gritar.

— modificado el 28 feb. 2017 23:36:40

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Alan Gabriel
  • Posts del Foro: 4

1 mar. 2017 1:49:27 vía Web

Mil disculpas por la mayuscula, si señor, hice eso mediante fastboot pero me dice Error porque el bootloader esta bloqueado, y no puedo desbloquearlo

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

1 mar. 2017 2:11:34 vía Web

Ou eso es malo, porque dudo que haya otro comando parta desbloquear el fastboot. Respecto a las mayus, te aviso porque los moderadores vienen y ponen advertencias por el uso desmedido.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Alan Gabriel
  • Posts del Foro: 4

1 mar. 2017 2:40:07 vía Web

Claro, es complicado, estoy en un bucle y me quiero matar, algun tecnico podra desbloquearlo?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

1 mar. 2017 3:38:42 vía Web

Para para, ¿y las ROMs no se pueden reinstalar mediante fastboot?

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Murad Ali
  • Posts del Foro: 3

1 mar. 2017 10:33:08 vía Web

Cool tricks of motorola moto

Contestar
Murad Ali
  • Posts del Foro: 3

1 mar. 2017 10:34:31 vía Web

Intersting

Contestar
Alan Gabriel
  • Posts del Foro: 4

1 mar. 2017 11:41:02 vía Web

No, no se puede ,para instalar una rom nesecito el bootloader desbloqueado ( lo cual se desbloquea mediante comandos y previamente activando la depuracion usb y la casilla que dice "Permitir desbloqueo de OEM", es chistoso porque no me deja ni desbloquear el bootloader ni prenderlo para activar esas casillas... me quiero matar

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

1 mar. 2017 12:40:23 vía Web

We, pintó alta visita al SAT entonces.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
ricardo.chapaa
  • Posts del Foro: 1

12 feb. 2020 23:49:18 vía Web

El desbloqueo OEM solo es necesario para instalar ROM modificadas, en este caso para instalar una de stock no necesita desbloquearse, ahora que para instalar cualquier rom en modo fastboot tienes que tener habilitada la depuracion USB, en el minimal ADB and fastboot escribes el comando "fastboot devices" sin las comillas y debe aparecer el numero de serie de tu celular seguido de la palabra fastboot por ejemplo: G5SADF4 fastboot, lo cual significa que tu PC tiene conexion con tu celular por medio de la conexion fastboot
si no lo hace es porque esta deshabilitada la depuracion USB.
Mira este video https:/ /www.youtube.com/watch?v=pdQwKwiwO9w lo explica todo muy bien, si te gusta suscribete
me puedes mandar correo a xcellchapa@gmail.com para poder contestar tu duda mas rapido

— modificado el 12 feb. 2020 23:51:02

Contestar