LG L70 — ROM Android 5.0 Para Lg L70

  • Respuestas:1
Rodrigo cruz
  • Posts del Foro: 1

1 mar. 2017 4:11:42 vía Web

Hola, Soy Nuevo En El Foro, Tengo Un Problema, Mi Dispositivo Es El Lg L70 d320f8, Le Instale La ROM CrDroid Basada En Android 6.0.1 Y Tengo El Problemas De La Superposición De Pantalla, Algunas Apps Si Les Puedo Dar El Permiso Pero A Otras No, Ya Desactive El Permiso Para Todos Pero No Se Soluciona, Probé A Restaurar La ROM Y Nada, Escuche Que Eso Sucede A Partir De Android 6, Entonces Quisiera Ver Si Alguien Sabe De Una ROM Basada En Android 5 Y Que Sirva La Cámara Trasera Porque Probé SlimRom Y No Sirve La Cámara Trasera, Les Agradezco De Antemano.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 mar. 2017 18:01:24 vía Web

En el foro, tenemos varios post de superposición de pantalla, échales un ojo, ¿como?, muy facil, arriba a la derecha ves que hay una lupa, clic sobre ella y escribe superposición en pantalla, te muestra los mensajes, allí están las explicaciones de como arreglarlo, echa un vistazo y si necesitas más ayuda, nos preguntas, un saludo.

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar