Samsung Galaxy S3 — Samsung s3 sgh-t999

  • Respuestas:4
Astrid Borges
  • Posts del Foro: 3

1 mar. 2017 6:33:24 vía Web

hola chicos necesito ayuda, actualice un samsung s3 sgh-t999 a android 7.1.1 pero habia un error y era que al conectar los audiculares perdia el audio tenia que quitarlos y reiniciar el telefono para que volviera el audio, pasaba con cualquier rom que instalara menos con la original jelly beans, a que se debe eso?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

1 mar. 2017 12:41:40 vía Web

Fijate la lista de bugs de la ROM en XDA y verificá que no sea eso, por favor.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Astrid Borges
  • Posts del Foro: 3

1 mar. 2017 15:29:28 vía Web

La descargue de la página de lineageOS, subieron otra actualizacion de la rom pero no se si abran arreglado eso,no quiero arriesgarme a instalarla de nuevo y que tenga el mismo problema... Pero lo raro esque pasaba con todas la rom hasta con una kitkat , menos con la orginal jelly beans... :(

Contestar
Astrid Borges
  • Posts del Foro: 3

1 mar. 2017 15:46:42 vía Web

image

ESOS SON LOS CAMBIOS QUE HICIERON HACE POCO

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

1 mar. 2017 16:53:24 vía Web

Pues, a no ser que usen la misma fuente de GitHub todas las ROMs, dudo que sean ellas.

Cuando instales una ROM, limpiá absolutamente todo desde el TWRP: sistema, datos, caché, dalvik/art caché, memoria interna, y avisanos como te va.

— modificado el 3 mar. 2017 1:07:06

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Mauri Giunta

Contestar