Se cierra el YouTube

  • Respuestas:7
diego figueroa
  • Posts del Foro: 4

1 mar. 2017 16:42:27 vía Web

Hola qué tal gente, este es mi primera participación en este foro, tengo una pregunta: de una día para el otro me dejo de funcionar YouTube y otras aplicaciones que funcionan con los servicios de Google, el YouTube amaga abrirse y se cierra, lo actualice, lo desinstale, lo volví a instalar y nada, también hice lo mismo con la aplicación de servicios de Google y nada, todo sigue igual, ah también reseetie la tablet a fábrica y nada, le pase antivirus y nada, todo sigue igual. Alguien puede darme la solución? Gracias.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

2 mar. 2017 17:06:26 vía App

Teléfono? Versión de Google Play Services?

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
diego figueroa
  • Posts del Foro: 4

2 mar. 2017 17:47:40 vía Web

Hola, es una tablet Motorola Xoom wifi Mz604, la versión del Google Play Sevice es 10.2.98 ( 032-146496160 )

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

2 mar. 2017 18:12:41 vía App

diego figueroa

Hola, es una tablet Motorola Xoom wifi Mz604, la versión del Google Play Sevice es 10.2.98 ( 032-146496160 )

Tu versión de Android? Al parecer es un modelo bastante antiguo, pero quiero cerciorarme que aun está soportado

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
diego figueroa
  • Posts del Foro: 4

2 mar. 2017 18:25:00 vía Web

Es 4.0.4 sí, es viejita, pero venía andando muy bien todo y no sé qué pasó de un día al otro vi ese problema.

Contestar
Leo Daco
  • Posts del Foro: 1

22 mar. 2017 4:46:30 vía Web

Hola Diego y gente del foro,
Estoy en la misma, tengo un tablet Samsung GT-P7510 con android 4.0.4, desde hace unos días, por el 18/03/2017 aprox. que no puedo acceder a youtube, se cierra cuando esta abriéndose, tampoco puedo acceder a google+ ni y Gmail se cierra al minuto.
Aparentemente no accede a los servicios de google.
Ni restaurando el sistema de fábrica.
Ojala me equivoque pero parece que google esta matando a android, o sea este tablet de 10 pulgadas lo compre hace unos 4 años y medio, aparentemente eso es lo que te va a durar un dispositivo android.
Saludos.

Contestar
diego figueroa
  • Posts del Foro: 4

24 mar. 2017 15:51:11 vía Web

Hola Leo, es así como decís, nuestro Android ya quedó absoleto, por eso no funcionan las aplicaciones de Google, normalmente funcionaria con solo actualizar los servicios de Google, pero como lo dejaron absoleto al Android 4.0 para abajo, perdimos los que tenemos estos sistemas ya viejos, quizás la solución sería buscar una versión de YouTube más vieja y ver si funciona así, vos fíjate que si dejas la aplicación YouTube cómo viene de fábrica funciona, al menos a mí en mi tablet, pero cuando la actualizo deja de abrirse.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

25 mar. 2017 14:47:15 vía Web

Leo Daco

Ojala me equivo
que pero parece que google esta matando a android, o sea este tablet de 10 pulgadas lo compre hace unos 4 años y medio, aparentemente eso es lo que te va a durar un dispositivo android.
Saludos.

Esto me recuerda al dilema de la PS3 y la PS4 (aunque igual se aplica a Xbox 360 y la One). A ver, muchos se quejan de que se van acabando los desarrolladores que se dedican a hacer cosas para la old-gen, pero lo cierto es que esta ya pasó, 7 años duró y su hardware ya es demasiado obsoleto como para que los juegos avancen y encima soporten esa plataforma.

Acá creo que pasa lo mismo. Android 4 ya está pasadísimo y lleno de bugs de seguridad (como Stagefright) y no es muy viable seguir usando esa versión. Prueben alguna Custom ROM para subir un peldaño.

No se ofendan, pero la culpa no la tienen ni Google ni los fabricantes.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar