SISTEMA BLOQUEADO

  • Respuestas:12
  • Cerrado
paulo irizar
  • Posts del Foro: 7

2 mar. 2017 22:32:18 vía Web

compre un huawei mate 9 y la persona me dijo que habia querido hacer root y le fallo y yo le hice un factory reset y me pidio cuenta google y el me la facilito pero ya que pude entrar a funciones del equipo y puse mi cuenta de google, todo al parecer muy bien pero no tengo acceso a la funcion de seguridad, no puedo poner contraseñas y menos la huella digital y por lo tanto tampoco puedo accesar a funciones de desarrollador, y si el celular lo apago y enciendo o reinicio, me aparece una leyenda que dice sistema android. datos de usuario bloqueados, algunas funciones se deshabilitan por seguridad, y ya no puedo pasar de la pantalla de bloqueo y tengo que volver hacer el factory reset (vol+ y power) para empezar de cero, cabe decir que no puedo hacer un borrado de fabrica desde la funcion normal del telefono.

Mayusculas

— modificado el 3 mar. 2017 8:35:58 por el moderador

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 mar. 2017 8:36:19 vía Web

EDITADO: Por favor no usar mayusculas, gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

paulo irizar
  • Posts del Foro: 7

3 mar. 2017 18:49:11 vía Web

ok disculpen, es una banalidad pero ustedes mandan y espero me puedan ayudar

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 mar. 2017 9:10:01 vía Web

No, no es una "banalidad" es una norma del foro.

En cuanto a tu problema, tiene toda la pinta que te han dado un movil bloqueado (¿el que te lo vendio es de confianza?), una vez que logueas con su cuenta, deberia estar todo abierto y sin proteger ... por curiosidad ¿te dio sus datos de la cuenta google con la que arranca el movil?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

paulo irizar
  • Posts del Foro: 7

4 mar. 2017 9:29:25 vía Web

Me dio su cuenta Google y pude entrar y me di cuenta al día siguiente que no podía entrar a seguridad para la huella es más ni a modo desarrollador y si lo apago o reinicio me aparece una leyenda de "sistema Android. Datos del usuario bloqueados y algunas funciones se deshabilitan por seguridad" y se ahí tengo que volver en hacer barrado de fabrica (vol+ y botón power

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 mar. 2017 9:50:17 vía Web

Pues vas a tener que contactar con el otra vez y preguntarle que le hizo al movil, porque deberia de funcionar, eso o es que quizas haya cambiado la clave de su cuenta y por eso no funciona ... preguntale

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

paulo irizar
  • Posts del Foro: 7

4 mar. 2017 18:01:08 vía Web

El detalle esta en que no da acceso a meterle ninguna cuenta y no he podido meterle firmware por medio de tarjeta sd y cuando elimino una aplicación se reinicia y pues ya valió otra es y tengo que hacer el mismo proceso

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

4 mar. 2017 18:54:35 vía Web

¿Y Huawei no dispone de una herramienta para reinstalar firmwares? Algo estilo el ODIN de Samsung

Te diría también ADB, pero creo que contaste que los ajustes de desarrollador están neutralizados :/

Si tu teléfono no tiene garantía, podrías tratar de instalarle TWRP, para borrar todo el sistema con la caché y los datos y de ahí reinstalarlo.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

paulo irizar
  • Posts del Foro: 7

4 mar. 2017 20:00:23 vía Web

La herramienta de Huawei marca error y para instalar una TWRP se supone que tengo que tener acceso al modo desarrollador, tiene accesos limitados como seguridad y el apartado de reinicio de fabrica nativo del celular no puedo hacerlo

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

4 mar. 2017 20:06:20 vía Web

¿Y en Seguridad que hay?

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

paulo irizar
  • Posts del Foro: 7

4 mar. 2017 20:13:22 vía Web

Igual en cuanto presionas seguridad te manda al menú anterior

Ruben Berdeja
  • Posts del Foro: 1

19 abr. 2017 12:34:03 vía Web

Hola. Pudiste solucionar el problema en tu mate 9???

paulo irizar
  • Posts del Foro: 7

19 abr. 2017 16:40:37 vía Web

LA VERDAD NO PUDE AMIGO, VENDI EL CEL Y ME COMPRE UNO NUEVO IGUAL