bloqueo

  • Respuestas:4
Gema Moreno Camuñas
  • Posts del Foro: 2

3 mar. 2017 17:29:31 vía Web

Buenas tardes,
Me gustaría saber si alguien me puede ayudar.... tengo un huawei p9 lite, no tendramas de dos meses y de vez en cuando empieza a parpadear la pantalla y se queda bloqueado, tengo que reiniciar el móvil. al principio me lo hacia muy de vez en cuando pero llevo dos semanas que lo tengo que reiniciar dos veces al día por lo menos, he pensado llevarlo al sstt, ¿alguien sabe si tiene solución sin necesidad de llevarlo al servicio técnico?
Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 mar. 2017 17:56:03 vía Web

¿Que version de Android lleva instalada?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Gema Moreno Camuñas
  • Posts del Foro: 2

3 mar. 2017 18:03:08 vía Web

6.0, ¿crees que puede ser por eso?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 mar. 2017 9:05:54 vía Web

Si todavia esta en garantia yo lo llevaria, aunque tambien si quieres antes de hacerlo y quedarte unos dias sin el, yo haria copia de seguridad y reinstalaria el sistema con HiSuite el programa de Huawei para moviles ... para probar si se arregla, sino pues al SAT.

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

5 mar. 2017 11:05:55 vía Web

Haz lo que dice mi compañero, pero me temo que tiene la placa base afectada. Contactar con el Servicio técnico es la mejor solución.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Iñaki

Contestar