Sobre mi estado de whatssap a otros contactos

  • Respuestas:5
Sebastian
  • Posts del Foro: 3

8 mar. 2017 13:17:54 vía Web

Hola:
Queria saber si al tener configurado en mi estado a ciertos contactos para que no puedan ver mis actualizaciones, mi foto de perfil si la seguirian viendo?
Si no es asi, existe algún modo de que determinados contactos que yo quiera no vean mi foto de perfil?
Gracias y saludos

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

8 mar. 2017 13:47:01 vía Web

Teniendo en cuenta que estás manipulando una opción referente a los estados y no a tu perfil, creo que la respuesta es que sí, que van a poder seguir viendo tu foto de perfil.

Desconozco alguna opción que les impida a ciertos contactos el poder ver tu foto de perfil más allá de bloquearlos.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Sebastian
  • Posts del Foro: 3

8 mar. 2017 14:03:43 vía Web

Gracias por la respuesta.Si alguien sabe de alguna opcion o alguna aplicacion que permita realizar esta funcion, os lo agradeceria

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

8 mar. 2017 14:49:17 vía Web

Saludos.

Navegando por las opciones de privacidad de Whatsapp encontré lo siguiente:

image

Fíjate en la opción foto de perfil, que incluye los siguientes ajustes:

image


Tené en cuenta que uso la beta, por lo que no sé si estos ajustes están en la versión final.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Sebastian
  • Posts del Foro: 3

8 mar. 2017 16:02:14 vía Web

Si, eso lo habia visto, pero las opciones que da Foto de Perfil son o: "Todos" o "Contactos" o "Nadie", pero no da mas opciones, como es es caso del Estado que ahi si da opcion a marcar o desmarcar los contactos que uno quiere, sin necesidad de bloquearlos.
De todas maneras muchas gracias.
Saludos

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

8 mar. 2017 16:15:51 vía Web

Pos no entiendo para que querrías que un contacto agendado no vea la foto. No lo agendes como contacto y listo

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

DanielMauri Giunta

Contestar