TABLET LENOVO MAL ROOTEADA

  • Respuestas:6
Paco Jones
  • Posts del Foro: 4

8 mar. 2017 17:03:12 vía Web

Hola, intente instalar el root en mi tablet lenovo (android 4.1.2) con una aplicacion china que no se como se llama, pero el icono es un escudo azul con un engranaje blanco. Total, que por algun motivo tuve que reiniciar la tablet a los ajustes de fabrica, y ahora con la tablet como si estuviera nueva, sigue saliendome la app china. No solo eso, sino que ademas no puedo meterme en google play, me da error diciendo que no se puede establecer una conexion fiable con el servidor, y lo gracioso es que me sale en las apps de rootchecker como que NO tengo root. Ayuda por favor, quisiera arreglar esto!!

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

8 mar. 2017 19:01:37 vía Web

Bastante curioso tu caso, porque se supone que un factory reset limpia la memoria interna y la partición data (o sea, los datos del usuario), pero no system, que es donde están los binarios su (que permiten el root).

Te recomendaría que reinstales el firmware para dejar todo como nuevo. En este sitio tenés los firmwares para dispositivos Lenovo.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Paco Jones
  • Posts del Foro: 4

8 mar. 2017 23:20:35 vía Web

Cómo puedo saber cuál es la mía?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

8 mar. 2017 23:30:21 vía Web

Y...vas a tener que recorrer la lista en busca de tu modelo, podés poner algo como "Lenovo -nombre del modelo- firmware".

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Paco Jones
  • Posts del Foro: 4

8 mar. 2017 23:34:42 vía Web

Me refiero, que en los ajustes de la tablet, donde me sale el modelo que es, para saber que firmware descargar??

Contestar
Paco Jones
  • Posts del Foro: 4

8 mar. 2017 23:52:25 vía Web

Me refiero, cómo puedo saber cual es el numero de mi modelo de tablet, o mejor dicho, donde puedo verlo en los ajustes??

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

9 mar. 2017 1:30:22 vía Web

Saludos.

En la caja de tu dispositivo te va a decir el modelo, porque lo que hay que saber acá es el modelo y no el número de modelo.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar