Motorola Moto X (2014) — Batería se apaga antes de llegar al 15%

  • Respuestas:12
Leandro Baldo
  • Posts del Foro: 4

9 mar. 2017 6:33:01 vía Web

Buenas, gente del foro! Soy nuevo en esto así que voy a ser lo más detallado posible. Tengo hace unos años el Moto X 2014, todo andaba bien hasta que un día la el celular se empezaba a apagar cuando llegaba al 15%, 14, 13, 10, 8, etc pero nunca llegaba el 1. Formatear el celular y hasta hacer un hard reset solucionan en problema pero por un tiempo. Ya probé poniéndole una custom ROM, probe volviendo a otro firmware original y nada, siempre se apaga. Ya probé apps milagrosas, siendo root, siendo no root, etc. Y nada. Quería saber si éste un problema normal, si tiene solución, si no tiene, y en su defecto, qué debería hacer.

Desde ya, muchas gracias!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 mar. 2017 8:31:45 vía Web

Hola Leandro y bienvenido al foro, ¿has probado a cambiarle la bateria?, a mi ultimamente y con el trote que les doy no me duran mas de 2 años o 2 años y medio, si puedes haz la prueba a reemplazarle la bateria, lo que si te aconsejo es que sea buena o sea de la marca, no un clon ... nos cuentas como te fue

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Leandro BaldoMauri Giunta

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 mar. 2017 17:48:21 vía Web

Coincido con mi compañero y mucho más cuando tu mismo comentas que tienes ese modelo desde "hace unos años" y a mi me pasaba lo mismo pero con otro modelo.O se me apagaba en 15 o en 20 o en 7 y no hubo manera hasta cambiar la batería y ahora perfecto.
Lo mio más que nada fué comedura de cabeza porque aunque se me apagaba en esos valores que comento,la batería ya me duraba las casi 5 horas de pantalla....
Y como dice Iñaki,hoy en día le metemos tanto trote a las baterías que lo teórico de 1000 cargas o los 2 años ya no es así.
Yo con 18 meses la tuve que cambiar.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Leandro BaldoIñaki

Contestar
Leandro Baldo
  • Posts del Foro: 4

9 mar. 2017 18:22:45 vía Web

Haciendo memoria, lo tengo desde abril o mayo del 2015. Lo que pasa es que tiene batería integrada. Más que nada quiero saber si yo puedo hacer algo, o sí es normal que pase

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

9 mar. 2017 21:48:37 vía App

Si es de esa fecha y le metes "caña", es normal. Si quieres cambiarla y está integrada, tendrás que llevarla a algún servicio técnico a que te la cambien.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Leandro Baldo

Contestar
Leandro Baldo
  • Posts del Foro: 4

10 mar. 2017 0:50:24 vía Web

Voy a llevarlo a un servicio técnico, cualquier cosa del resultado les digo. Gracias por sus respuestas

Contestar
Leandro Baldo
  • Posts del Foro: 4

10 mar. 2017 0:55:19 vía Web

image

Espero que se vea en la foto, ahí se ve el salto cuando apenas llegó a 15, se apagó y ahora lo estoy cargando de nuevo

Contestar
Chema Urrutia
  • Posts del Foro: 3

10 mar. 2017 7:58:49 vía Web

Hola Leandro, tengo el mismo modelo de Motorola, lo compre libre en Diciembre del 2014, pero hace dos meses, la batería se fulmino por completo, empezaba como te pasa a ti ahora, hasta que un día ya no arrancó, lo lleve a varios servicios técnicos y me dijeron que batería para el Moto X 2014 no había repuesto en el mercado. Si consigues cambiar la batería, te agradecería por favor me dijeras donde la has conseguido, para así cambiar la mía. Muchas gracias.

Leandro Baldo

Contestar
Alfredo
  • Posts del Foro: 20

10 mar. 2017 12:42:17 vía Web

Hola chicos, habéis probado a realizar una calibración de la batería?
Aquí os dejo el enlace con el manual:
https://www.nextpit.es/como-calibrar-bateria-android

— modificado el 10 mar. 2017 21:31:44 por el moderador

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 mar. 2017 21:33:58 vía Web

Alfredo

Hola chicos, habéis probado a realizar una calibración de la batería?
Aquí os dejo el enlace con el manual:
https://www.nextpit.es/como-calibrar-bateria-android

Hola Alfredo.La próxima vez si necesitas ampliar tu último post y nadie escribió por detrás de ti,lo editas por favor,ya que no está permitido el doble post.Ésta vez los he juntado yo.
gracias.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Wilson Castillo
  • Posts del Foro: 2

3 may. 2017 16:06:15 vía Web

Hola Amigos ..Soy Wilson soy nuevo también tengo ese problema con mi notorola x 2014 tengo desde el2015 al parecer esvalgo común en la batería luego de varios años .el mio solo llega al15% y se apaga

Contestar
Pether Arrancar
  • Posts del Foro: 1

15 may. 2017 22:38:21 vía Web

Me pasa lo mismo, ¿ya se la pudiste cambiar y se soluciono?

Contestar
Juan sin miedo Bances Castro
  • Posts del Foro: 1

19 nov. 2018 21:45:20 vía Web

La solución es simple: quita la tapa que protege la batería, desconecta la batería y luego desconecta la pila de la batería. Todo eso se hace con el teléfono apagado y sin memoria ni chip. Una vez que desconectaste batería y la pila, presiona el botón de encendido como si fueras a prenderlo varias veces y luego lo dejas así una hora a 2. Luego lo vuelves a conectar y listo. Yo lo hice con mi celular y ya tengo varias semanas sin que se apague solo.

Contestar