Motorola Moto X (2014) — Batería se apaga antes de llegar al 15%

  • Respuestas:12
Leandro Baldo
  • Posts del Foro: 4

9 mar. 2017 6:33:01 vía Web

Buenas, gente del foro! Soy nuevo en esto así que voy a ser lo más detallado posible. Tengo hace unos años el Moto X 2014, todo andaba bien hasta que un día la el celular se empezaba a apagar cuando llegaba al 15%, 14, 13, 10, 8, etc pero nunca llegaba el 1. Formatear el celular y hasta hacer un hard reset solucionan en problema pero por un tiempo. Ya probé poniéndole una custom ROM, probe volviendo a otro firmware original y nada, siempre se apaga. Ya probé apps milagrosas, siendo root, siendo no root, etc. Y nada. Quería saber si éste un problema normal, si tiene solución, si no tiene, y en su defecto, qué debería hacer.

Desde ya, muchas gracias!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 mar. 2017 8:31:45 vía Web

Hola Leandro y bienvenido al foro, ¿has probado a cambiarle la bateria?, a mi ultimamente y con el trote que les doy no me duran mas de 2 años o 2 años y medio, si puedes haz la prueba a reemplazarle la bateria, lo que si te aconsejo es que sea buena o sea de la marca, no un clon ... nos cuentas como te fue

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Leandro BaldoMauri Giunta

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 mar. 2017 17:48:21 vía Web

Coincido con mi compañero y mucho más cuando tu mismo comentas que tienes ese modelo desde "hace unos años" y a mi me pasaba lo mismo pero con otro modelo.O se me apagaba en 15 o en 20 o en 7 y no hubo manera hasta cambiar la batería y ahora perfecto.
Lo mio más que nada fué comedura de cabeza porque aunque se me apagaba en esos valores que comento,la batería ya me duraba las casi 5 horas de pantalla....