No se como pasar los contactos guardadoa en gmail al telefono

  • Respuestas:5
Manuela Bella Martin
  • Posts del Foro: 2

10 mar. 2017 22:09:18 vía Web

Tengo un nuevo telefono, con el mismo numero, pero con nueva tarjeta.
Como puedo pasar los contactos al nuevo telefono ???

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

10 mar. 2017 22:52:58 vía Web

Saludos.

  • Las apps de libretas de contactos incluyen la opción de exportar los contactos en formato .vcf y de ahí simplemente hay que mover el archivo generado mediante Bluetooth al nuevo dispositivo y de ahí restaurarlo.
    La opción varía ligeramente según el teléfono, puesto que algunos vienen con capa de personalización (EJ: Samsung) pero en la app de contactos de AOSP está en la parte superior derecha >> los tres puntos >> Importar/exportar >> Exportar a archivo .VCF.
  • También, si tus contactos están sincronizados con tu cuenta de Google, se restauran solos al introducir tu cuenta en el nuevo dispositivo.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Manuela Bella Martin

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 mar. 2017 8:54:31 vía Web

Lucas Benchat B.

Saludos.

  • También, si tus contactos están sincronizados con tu cuenta de Google, se restauran solos al introducir tu cuenta en el nuevo dispositivo.

si usas la misma cuenta de google, siempre y cuando en el movil viejo la tuvieras "sincronizada", cuando la actives en el nuevo, ella misma te volcara toda la informacion que tuvieras en la citada cuenta, tal como te ha dicho Lucas.

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Manuela Bella Martin

Contestar
Manuela Bella Martin
  • Posts del Foro: 2

11 mar. 2017 10:32:15 vía Web

Estaba sincronizada, como al poner la cuenta en el nuevo no salian los contactos.
Entonces copie los contactos al gmail, esta operacion la hice en el movil viejo, pero nada, sigo sin encontrar los contactos.
No se si seria buena idea, colocar la sin nueva en el movil antiguo y copiar los contactos directamente a la sin.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 mar. 2017 17:44:54 vía Web

Craso error, los contactos SIEMPRE tienen que ir a la cuenta de gmail, NO a la sim, porque si cambias de SIM perderas los contactos, mientras que si los guardas en tu cuenta de gmail, cuando actives esa cuenta en un nuevo movil, alli estaran, lo mismo que las aplicaciones que instalaras con esa cuenta de gmail ...

Entra al movil viejo, copia o mueve los contactos a tu cuenta de gmail, luego la activas en el nuevo y se volcaran ellos solos, si necesitas mas ayuda dilo y lo vemos mas detallado o por otro medio ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaManuela Bella Martin

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

11 mar. 2017 18:47:47 vía Web

Insisto, en que la manera más fácil es exportar los contactos en .VCF. La app de contactos que uses va a tener la opción, es cuestión de buscar, pero te diría si supiera cual app usas.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar