Grand 2

  • Respuestas:5
Gabriel Chandias
  • Posts del Foro: 3

11 mar. 2017 16:26:36 vía Web

Hola gente que programa puedo usar para actualizar mi Android para grand 2

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

11 mar. 2017 18:55:25 vía Web

Decinos primero en que versión de Android andás ahora. Eso lo podés hacer yendo a Ajustes >> Información del teléfono >> Versión de Android.

Según GSM-Arena, el Grand 2 solo tiene una actualización oficial: a 4.4.2 KitKat. De ahí podrías usar una custom ROM si querés ir más arriba.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Gabriel Chandias
  • Posts del Foro: 3

11 mar. 2017 19:09:08 vía Web

Hola tengo 4.3...soi muy principiante m gustaría cambiarle cosas a mi celu...

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

12 mar. 2017 5:44:46 vía Web

Bueno bueno. Más tarde (más específicamente cuando me levante de dormir porque no tomé mi siesta de la noche jeje) te hago un tutorial acerca de como actualizar el SO a KitKat y luego podemos ver las Custom ROMs.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Gabriel Chandias
  • Posts del Foro: 3

16 mar. 2017 0:00:31 vía Web

Hola y que paso??

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

16 mar. 2017 2:49:11 vía Web

Hola, estoy descargando unas herramientas para el Call of Duty: Black Ops III, y solo tengo 1 MB de conexión, por lo que tengo que guardar la conexión para que Steam descargue rápido todo. Por eso no estoy muy activo.


Nota: Tomado del hilo "PROBLEMA CON EQUIPO Samsung GALAXY Note 10.1", que a su vez fue tomado de "downgrade 4.4 a 4.3"

  1. Descarga un programa llamado ODIN de acá. Ojo, solo para Windows.
  2. Luego, podés ir acá para bajar un firmware basado en KitKat (4.4). Se supone que es para el Galaxy Grand 2 Duos (doble SIM), número de modelo SM-G7102. Si pudieras hacerme el favor de ir a Acerca del dispositivo y buscar el apartado número de modelo y decirme que dice en tu teléfono, puedo asegurarte si podés seguir el tutorial. Otro detalle, no sabía de que país sos, así que no podía elegir el país del firmware. Creo que te terminé encontrando en FB, y veo que parece que sos de Bs. As.
  3. Apagá tu teléfono y reinicialo pulsando [Volumen Abajo] + [Inicio] + [Encendido]. Cuando el teléfono te lo indique, pusa la tecla de volumen que corresponda para seguir. Por último, conectá tu teléfono a tu PC/portátil.
  4. Una vez descargadas ambas cosas, desempaquetá el firmware que bajaste (el link que dice "acá"), abrí ODIN y hacé click en la casilla AP, que se encuentra tirando un poco para el lado inferior derecho. Cuando le des click te va a aparecer una ventana para buscar el archivo que desempaquetaste. Una vez seleccionado, simplemente dale click a "Start" y tené paciencia.
  5. Y ¡Voilá!, tu teléfono debería de reiniciarse como nuevo.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar