- Posts del Foro: 9
12 mar. 2017 4:17:35 vía Web
12 mar. 2017 4:17:35 vía Web
Saludos a todos!
Primero que nada me presento soy Jorge, Ing en Mecatronica, y soy de Mexico (desconosco de ''donde'' es el foro haha).
Bueno soy dueño de un Samsung Galaxy J5 (J500M)... les contare como paso todo esto y espero no confundirlos con mi forma de narrar!!!
Todo empezo porque la app de Uber me ''baneo'' mi numero de imei, y empeze a buscar como hacerle el cambio de IMEI de manera que uber no mantuviera mi IMEI baneado... a lo cual despues de una investigacion de 5 min en google decidi rootear mi J5 para poder probar algunas apps de IMEI CHANGER... por lo cual ocupaba tener el root...
Logre rootear exitosamente mi J5 con kingroot apk, y como jamas habia hecho eso, me olvide de crear una copia de seguridad y backup de mi J5. Todo iva muy bien hasta que una amiga jugandome una broma pesada le hizo factory reset a mi J5 y eso le provoco dentrar en bootloop (hard bricked)!!!
El problema que tengo es que no tenia ''activados'' la depuracion por usb, ni la depuracion por memoria externa, ni por cache ni nada... es decir, que no he podido que ODIN o siquiera mi computadora se comuniquen con mi J5... ese problema me tiene en apuros!!! Ya que sin poder entablar comunicacion de mi PC a mi J5 obiamente no podre hacerle ni un recovery, ni un flasheo, ni siquiera un backup...
Ya intente actualizar drivers, y nada, acceder a la memoria interna como si fuera USB y no he podido, ya intente con Kies3 y con Smartswitch y nada, ya intente todo lo ''basico'' y no he podido siquiera cambiarle algo...
El status de mi J5 en ODIN MODE es:
Current Binary: Samsung Official
System Status: Custom
FRP Lock: Off
Knox Warranty Void: 0x0
Qualcomm Secure Boot: Enable
RP Screv: s1, t1, h1, r1, a1, p1
Secure Download: Enable
Si lo mando asi al centro Samsung tendria garantia o no?
Segun yo no porque en SystemStatus esta custom...
espero sus respuestas!
Saludos y gracias!
Ayuda Porfavor!!!
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.