mi tablet no reconoce mi correo

  • Respuestas:8
lili
  • Posts del Foro: 11

15 mar. 2017 17:01:27 vía Web

compre una tablet modelo eken numero modelo a76h android 4.4.2. y cuando me solicita mi cuenta la introduzco y no me la acepta que puedo hacer ,,,,,,quien me orienta porq al no aceptar la cuenta no puedo descargar nada por google play.

— modificado el 15 mar. 2017 17:03:10 por el moderador

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

15 mar. 2017 17:26:02 vía Web

Hola Lili,

Primero haz el descarte, o esta fallando tu conexión a internet o los datos ingresados no son correctos.

Si fuese la conexión, prueba con otra red WiFi.
Si fuese el correo, prueba con otra cuenta en Gmail.

Coméntanos como te fue.

Android puro <3

DanielMauri Giunta

Contestar
lili
  • Posts del Foro: 11

15 mar. 2017 17:37:48 vía Web

KLEZI, la conexion esta bien, porque navega perfectamente , el problema esta cuando me meto en google play y me pide agregar cuenta la agrego es gmail me sale error.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 mar. 2017 20:27:54 vía Web

¿Esa misma cuenta la has probado en algun pc haber si funciona bien?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
lili
  • Posts del Foro: 11

16 mar. 2017 19:43:54 vía Web

si y funciona perfectamente lo unico q necesito es poder incluir mi cuenta para poder descargar por google play . me han comentado de otro metodo donde yo puedo descargar quien sabe como activarlo creo que es app ????? no recuerdo que me dice que es mas facil. quien me dice como hacer el procedimiento

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

16 mar. 2017 23:16:06 vía Web

Hola Lili,

Me ha pasado en algunas marcas chinas que simplemente la tienda Play Store no les funciona, y en ese caso opto por descargar los apk de las aplicaciones que necesito.

Recuerda hacer las descargas de apk de sitios confiables, por ejemplo:

Whatsapp: www.whatsapp.com/android
Facebook: www.facebook.com/lite
Otras app: www.apkpremium.com

Dependiendo de las aplicaciones que necesites. Comentanos como te fue.

Android puro <3

DanielDiegoMauri Giunta

Contestar
lili
  • Posts del Foro: 11

17 mar. 2017 16:40:31 vía Web

hola klezi LC. dejame probar y te cuento gracias, y para descargar juegos????

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

17 mar. 2017 16:57:29 vía Web

Es la misma lógica. Lo que sí, muchos sitios son un poco pillos y te dan APKs que vienen modificadas para darte alguna ventaja como dinero extra.

— modificado el 17 mar. 2017 16:58:38

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 mar. 2017 18:46:49 vía Web

Lili, el otro post que has creado, lo hemos borrado, no se pueden duplicar temas, seguimos aqui con lo que necesitas, un saludo.

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar