Verykool Kolorpad LTE TL8010 - Sin Sistema Android

  • Respuestas:10
Carlos del Cid
  • Posts del Foro: 5

15 mar. 2017 19:27:16 vía Web

Hola a todos soy un novato en esto, tengo la tablet de mi hija que me pidio actualizacion de Android 5.1 le di instalar, pero se quedo con el logo de Android, luego ya solo me da el menu de recovery. Como bien mencione soy nuevo pero al parecer el SO se borro.

No se si tenga que instalar de nuevo el android, ya busque mil formas y aun no logro hacerlo.

Ya intente con el restore user data y nada

Por favor puede alguien ayudarme a reparar este dispositivo, de antemano muchas gracias

verykool Kolorpad LTE TL8010

Esta es la unica pantalla que me da luego de encender

image

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 mar. 2017 0:51:09 vía Web

Hola Carlos y Bienvenido al foro.
Ese menú al que al accedido se llama Recovery y puede que tengas suerte y no esté todo perdido.Todo dependerá del daño que te haya cansado esa actualización que recibiste vía ota.
1-Dale a wipe caché partition y selecciona SÍ (no tarda nada en hacerlo)
2-Dale a wipe data factory reset y ahí si ponte a rezar porque la partición (/recovery) donde se guarda el Backup no se haya modificado.
Si el proceso sale ok tu tablet se encenderá normalmente.
Nos cuentas.

— modificado el 16 mar. 2017 0:52:46

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCCarlos del Cid

Contestar
Carlos del Cid
  • Posts del Foro: 5

16 mar. 2017 1:01:54 vía Web

Muchas gracias por la informacion, te comento que ya lo habia realizado pero no pasa del logo de android, lo deja toda la noche para que se que avanzara y nada, es posible que se haya dañado por completo?

Gracias
Saludos

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 mar. 2017 1:07:40 vía Web