Verykool Kolorpad LTE TL8010 - Sin Sistema Android

  • Respuestas:10
Carlos del Cid
  • Posts del Foro: 5

15 mar. 2017 19:27:16 vía Web

Hola a todos soy un novato en esto, tengo la tablet de mi hija que me pidio actualizacion de Android 5.1 le di instalar, pero se quedo con el logo de Android, luego ya solo me da el menu de recovery. Como bien mencione soy nuevo pero al parecer el SO se borro.

No se si tenga que instalar de nuevo el android, ya busque mil formas y aun no logro hacerlo.

Ya intente con el restore user data y nada

Por favor puede alguien ayudarme a reparar este dispositivo, de antemano muchas gracias

verykool Kolorpad LTE TL8010

Esta es la unica pantalla que me da luego de encender

image

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 mar. 2017 0:51:09 vía Web

Hola Carlos y Bienvenido al foro.
Ese menú al que al accedido se llama Recovery y puede que tengas suerte y no esté todo perdido.Todo dependerá del daño que te haya cansado esa actualización que recibiste vía ota.
1-Dale a wipe caché partition y selecciona SÍ (no tarda nada en hacerlo)
2-Dale a wipe data factory reset y ahí si ponte a rezar porque la partición (/recovery) donde se guarda el Backup no se haya modificado.
Si el proceso sale ok tu tablet se encenderá normalmente.
Nos cuentas.

— modificado el 16 mar. 2017 0:52:46

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCCarlos del Cid

Contestar
Carlos del Cid
  • Posts del Foro: 5

16 mar. 2017 1:01:54 vía Web

Muchas gracias por la informacion, te comento que ya lo habia realizado pero no pasa del logo de android, lo deja toda la noche para que se que avanzara y nada, es posible que se haya dañado por completo?

Gracias
Saludos

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 mar. 2017 1:07:40 vía Web

La tablet en si no se ha dañado sino su sistema operativo creo yo.Tiene toda la pinta de ser eso trás un fallo en una actualización del sistema en la que estabas.¿Solucion?: Tendrías que buscar la rom para ese modelo en concreto y reinstalarla.
Existen programas para eso.En otro post comentan que con flash tools pero yo nunca me he metido con un móvil/tablet china.
A ver si alguien más puede ayudarte,pero repito, primero hay que encontrar el sistema de tu tablet.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LC

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

16 mar. 2017 2:58:10 vía Web

Saludos.

La página de Verykool tiene una sección de descargas, y otra que dice actualizaciones. Al menos a mí no me carga nada cuando entro, fíjense ustedes ahí, capaz que tienen suerte.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Klezi LCCarlos del Cid

Contestar
Carlos del Cid
  • Posts del Foro: 5

16 mar. 2017 12:58:32 vía Web

Gracias, ya busque la rom y sigo sin resultados, lo de la pagina de verykool a mi tambien no me carga.

Gracias si alguien mas puede aportar, de antemano gracias.

Saludos

Contestar
Daniel Herrera
  • Posts del Foro: 2

28 mar. 2017 21:35:18 vía Web

Tienes razon carlos, actualice mi tablet TL8010 y manda a modo recovery, hay que buscar una solucion, mi tablet aun tiene garantia, vere si aun lo cubre, en todo caso si se pudiera de esa forma o de otra, te estaria cometando.

Carlos del Cid

Contestar
Carlos del Cid
  • Posts del Foro: 5

14 jun. 2017 22:30:06 vía Web

Buen dia.

Daniel gusto de saludarte, lograste solucionar el problema de tu tablet?

Gracias
Saludos

Contestar
darwin
  • Posts del Foro: 1

31 oct. 2017 17:22:24 vía Web

Tengo la misma tablet andoBUSCANDO EL FIRMWARE DE UNA TABLET Verykool Kolorpad LTE TL8010
Pero no lo encuentro en ningún lado alguien q lo tenga que me lo pase por favor

Contestar
Daniel Herrera
  • Posts del Foro: 2

26 nov. 2017 4:45:38 vía Web

Que tal Carlos, aun tienes tu tablet? Ya lo solucionaste?

Contestar
Carlos del Cid
  • Posts del Foro: 5

27 nov. 2017 22:52:16 vía Web

Que tal Daniel fijate que si la tengo, pero aun no he logrado solucionarlo, vos pudiste?

Saludos

Contestar