cual es el procedimiento para descargar markets android

  • Respuestas:6
lili
  • Posts del Foro: 11

16 mar. 2017 20:03:56 vía Web

buenas tarde tengo una tablet eken y no puedo ingresar mi correo me sale error . entonce por ese motivo no puedo ingresar a google play pero me han dicho que existe otra alternativa el MARKET ANDROID que es igual al google play, trae descargas gratuita quien me puede decir cual es el procedimiento para poder utilizarlo o si hay otra alternativa creo app????????? por favor sin eso no puedo descargar nada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

16 mar. 2017 22:05:47 vía Web

Aptoide, BlackMart...Se instalan como una aplicación normal usando el .APK.

-"¿Amazon?"-

— modificado el 16 mar. 2017 22:06:31

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar
lili
  • Posts del Foro: 11

21 mar. 2017 17:25:49 vía Web

hola lucas me puedes explicar mejor , gracias

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

21 mar. 2017 18:04:29 vía Web

Son diferentes páginas con Markets alternativos a Google Play. Tendrás que visitar las respectivas páginas y descargar la apk e instalarla manualmente. Aptoide

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Daniel

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

21 mar. 2017 18:04:33 vía Web

Como no.

¿Sabés lo que son los APKs? Digamos que son como los ejecutables (EXE) de Windows. Los APKs sirven para instalar aplicaciones sin necesidad de bajarlas de Play Store.

Las tiendas alternativas se instalan de esta manera, descargando sus APKs para instalarlas.

Acá está para bajar el APK de Aptoide (tienda alternativa). Sin embargo, deberías tener en cuenta que en Aptoide cada uno puede crear un repositorio y subir años, por lo que más de una puede venir con algún virus.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Daniel

Contestar
lili
  • Posts del Foro: 11

10 may. 2017 17:36:47 vía Web

OK GRACIAS PROVARE ESA ALTERNATIVA. LES ESTARE AVISANDO

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

11 may. 2017 0:01:50 vía App

Recuerda que antes debes tener activado las descargas de orígenes desconocidos. Activalo en Ajustes»seguridad»orígenes desconocidos.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar