Samsung Galaxy S5 — Root Galaxy S5 Android 6.0.1 marshmallow

  • Respuestas:1
Jorge Felix Garcia
  • Posts del Foro: 1

17 mar. 2017 17:05:52 vía Web

Hola amigos, soy nuevo en este foro.necesito rootear mi samsung galaxy s5 sm g900w8, he buscado varias formas, la ultima vez que intente hacerlo con el CF autoroot me dio problemas, en el Odin me salio PASS como si se hubiera rooteado completo pero al reiniciar me salio un letrero rojo que decia kernel is not seandroid enforcing. De esa pantalla no paso, ya se quedo alli,lo lleve a una persona y lo recupero no se como, pero no tuvo necesidad de instalar una nueva room porque conserve mis cosas. Pero ese cartel me sigue saliendo cada vez que enciendo el cell y necesito rootearlo para ponerle el idioma español ya que viene solo en ingles y frances.que puedo hacer???saludos espero sus respuestas.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

17 mar. 2017 17:22:51 vía Web

Se puede usar TWRP. Lo que sí, los Galaxy S5 tienen dos distribuciones de TWRP: "klte" y "galaxys5qualcommn".

Descargate CPU-Z en tu celu y andá a la pestaña SOC (es en la que abre la aplicación de todas formas, si no me equivoco) que te va a decir cual es tu procesador, y decime si tu procesador es Exynos o Qualcommn.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar