whatsapp para ordenador

  • Respuestas:7
carmen rodriguez
  • Posts del Foro: 2

18 mar. 2017 18:40:38 vía Web

¿Se puede instalar whatsapp en el ordenador sin tenerlo en el móvil?
Es decir, quería que los mensajes que me envían por whatsapp a mi móvil me llegaran al ordenador, sin tenerlo instalado en el móvil.
Gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 mar. 2017 19:37:46 vía Web

Lo único que puedes tener en el ordenador, es whastapp web, que no se si es lo que quieres, pero es lo único que puedes hacer, pruebalo, saludos.

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
carmen rodriguez
  • Posts del Foro: 2

19 mar. 2017 8:45:39 vía Web

Pero, no acabo de entender como funciona este whatsapp, ¿tienes que indicar tu número de móvil?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 mar. 2017 9:11:49 vía Web

carmen rodriguez

Pero, no acabo de entender como funciona este whatsapp, ¿tienes que indicar tu número de móvil?

Echate un vistazo a este articulo y si no entiendes algo o no te funciona, pregunta lo que necesites, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Nazcar
  • Posts del Foro: 22

19 mar. 2017 12:49:09 vía Web

No es del todo cierto hay Whatsapp Pc desde hace tiempo,aunque su funcionamiento es similar al Whatsapp Web,Es solo una pasarela al Whatsapp del movil.Por lo que no se puede usar sin tenerlo en el movil.Se puede descargar desde la misma web del Whatsapp

Daniel

Contestar
Daniel
  • Posts del Foro: 184

20 mar. 2017 2:03:40 vía Web

Hasta donde tengo entendido no se puede porque cuando te conectas vía Web te pide un código que debes sacar de la versión del móvil.
🖐🏻

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

20 mar. 2017 2:18:22 vía Web

En efecto, pide un código el Whatsapp Web.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Daniel

Contestar
luisantonio94
  • Posts del Foro: 2

11 may. 2020 9:57:45 vía Web

Buenas, yo acabo de comprar un ordenador y funciona perfectamente con whatsapp,

Contestar