Remix os problemas de estabilidad

  • Respuestas:1
Ricardo R.S
  • Posts del Foro: 1

22 mar. 2017 0:05:26 vía Web

Saludos, e instalado el remix os en una laptop core i3 segunda generación, todo corre excelente hasta que dejo que actualize, cuando actualiza funciona 2 días como mucho. bien ahora solamente lo instalo y lo uso sin actualizar y me ha durado 1 mes, como esta instalado con windows cuando entro a windows a buscar los archivos que e guardado en remix no los consigo en ningun lado. si alguien sabe donde conseguir los archivos que se guardan como capturas o imagenes de twitter se los agradecere mucho.

en todas las particiones aparecen ramificaciones de carpetas de android pero todas estas carpetas salen vacias y no tengo archivos oculto.

Contestar
maikel BG
  • Posts del Foro: 2

4 may. 2017 23:54:33 vía Web

Hola, acabo de instalar la versión 3.0 y la verdad es que si que tiene problemas de estabilidad, las apps se cierran de golpe y a veces ni siquiera se abren, y el teclado en pantalla no consigo encontrarlo, me parece que me volveré a la versión 2.0 que es mas estable. No he probado Twitter, las capturas de pantalla se guardan en Pictures\Screenshots.
Supongo que desde Windows, algunas carpetas de Android no seran accesibles, como pasa con Linux, por eso no las ves, pero no lo sé seguro, es una opinión. Espero haber ayudado un poco.

Salu2.

Contestar