p9 lite no reconoce audifonos originales huawei

  • Respuestas:14
Andres GV
  • Posts del Foro: 2

24 mar. 2017 18:25:44 vía Web

Pues mi problema es que estaba utilizando mis auriculares originales de huawei (los que vienen de fabrica con el p9 lite), funcionaban, se escuchaban y todo, quise cambiar la canción con el boton de los audifonos y no funcionó, desconecte los mismos pensando que el problema se arreglaria y al volverlos a conectar el móvil no los reconoció, aún cuando hace 10 segundos estaban funcionando correctamente, probé los audifonos en varios ordenadores unos mac y otros PC y los auriculares funcionan, pero al intentar usarlos en otros moviles (sony ya que no tengo otro huawei a la mano) tampoco los reconoce, probé otros audifonos en mi movil y funcionan correctamente, el problema es solo cuando los auriculares estan conectados al movil, no entiendo que sucede. lo único raro que he echo es usar los auriculares en una pc varias veces, no se si esto sea lo que provocó el problema, pero personamente no lo creo ya que se hubieran quemado o algo asi pero repito funcionan correctamente en ordenadores.

Ramón Sevilla

Contestar
Daniel Duque Velásquez
  • Posts del Foro: 1

20 jun. 2017 1:53:01 vía Web

Me acaba de pasar lo mismo. Cómo lo solucionaste? gracias.

Contestar
Andres GV
  • Posts del Foro: 2

20 jun. 2017 1:56:54 vía Web

La verdad no encontré una solución... los Audífonos no funcionaron más así que compré otros originales, (el mismo modelo de lo que venían en la caja).

Contestar
edgar
  • Posts del Foro: 2

21 jun. 2017 1:48:17 vía Web

tengo el mismo problema con los audifonos, en otros telefonos me los recnonocen(samsung)pero en otros como zony o motorola no. ádemas de mi telefono. he buscado respuestas y aun no encuentro nada.
con sound about si funcionan pero solo como audio.
mantenme al tanto si tienes novedades. saludos

Contestar
José-David Andrés Sánchez
  • Posts del Foro: 1

6 jul. 2017 16:58:14 vía Web

A mi me pasa que el puerto para Jack de 3,5 no me reconoce ningún auricular. Lo mandaré a reparar, si antes consigo otro móvil para no quedarme colgado

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 jul. 2017 17:44:58 vía Web

aunque no es solucion ¿unos por bluethoot?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Angel Flores
  • Posts del Foro: 1

18 abr. 2018 17:57:46 vía Web

Tios me acaba de pasar lo mismo ayer estaba escuchando musica por los audifonos, raramente note algo que al aprerae los botones del audifono ya no me cambiaba de musica al ver mi cel solo cambiana «modo aleatorio, cancion agregada a favoritas» pero hoy que conecte no lo reconoce meto el audifono pero igual las canciones salen por el parlante del celular, encontraron alguna ayuda? Porfavor

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 abr. 2018 8:28:36 vía Web

Angel Flores

Tios me acaba de pasar lo mismo ayer estaba escuchando musica por los audifonos, raramente note algo que al aprerae los botones del audifono ya no me cambiaba de musica al ver mi cel solo cambiana «modo aleatorio, cancion agregada a favoritas» pero hoy que conecte no lo reconoce meto el audifono pero igual las canciones salen por el parlante del celular, encontraron alguna ayuda? Porfavor

es un post antiguo, yo que tu pondría un post nuevo para tratar tu problema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Ramón Sevilla

Contestar
Ramón Sevilla
  • Posts del Foro: 1

24 may. 2018 14:39:54 vía Web

Qué te costaron?
A mí me ha pasado lo mismo y en el servicio técnico me dijeron que los auriculares sólo tienen 6 meses de garantía.
Saludos.

Contestar
Diego Linares
  • Posts del Foro: 1

24 oct. 2018 14:34:22 vía Web

Tengo el mismo problema, estaba escuchando música y de un momento a otro empezó a desconectarse y a conectarse los audífonos, hasta que ya no los reconoce, cuando conecto los audífonos en otros equipos si sirven.

Contestar
Nopuedeser
  • Posts del Foro: 1

24 oct. 2018 22:51:40 vía Web

No tiene ni un mes... He puesto Spotify, como siempre que voy a correr, y no detectaba los auriculares hoy. Lo he reiniciado, just in case... Pero nada. Vaya susto me he llevado, pensaba que ya se había estropeado algo pero he probado estrenar los auriculares que trae el móvil y funcionan. También otros más que no son de lq marca... Así que resuelto.
A ver si os sirve.

Contestar
jesus antonio
  • Posts del Foro: 1

21 oct. 2019 2:50:31 vía Web

Tengo un p20 lite y me paso lo mismo, conecto los audifonos aotro dispositivo y si los reconoce solo en el mio dejo de funcionar

Contestar
molmedo
  • Posts del Foro: 1

4 feb. 2020 22:58:52 vía Web

Alguien ha podido ver?, a mi me paso lo mismo.

Contestar
Jose Velazco
  • Posts del Foro: 1

11 ago. 2020 19:18:16 vía Web

A mi criterio... los audífonos que tienes son de mala calidad, normalmente deberían adaptarse si problema a tu móvil, PC, laptopt o lo que fuera. Yo adqurí unos marca Sneisher (por mejoresaudifonos.top) y me han funcionado muy bien.

Antes de arreglarlos mejor cómprate unos nuevos

Contestar
Daniel Chipa
  • Posts del Foro: 1

4 jun. 2021 1:10:17 vía Web

Me esta pasando lo mismo, es más compre 3 audífonos con bluetooth , (1 de sony, otro de Skull candy y uno generico) solo reconoce uno de ellos, el genérico ._., y ahora hasta el audífono que vino con el equipo tampoco es reconocido por mi P20

Contestar