p9 lite no reconoce audifonos originales huawei

• Respuestas:5
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

24-mar-2017 18:25:44 vía Web

Pues mi problema es que estaba utilizando mis auriculares originales de huawei (los que vienen de fabrica con el p9 lite), funcionaban, se escuchaban y todo, quise cambiar la canción con el boton de los audifonos y no funcionó, desconecte los mismos pensando que el problema se arreglaria y al volverlos a conectar el móvil no los reconoció, aún cuando hace 10 segundos estaban funcionando correctamente, probé los audifonos en varios ordenadores unos mac y otros PC y los auriculares funcionan, pero al intentar usarlos en otros moviles (sony ya que no tengo otro huawei a la mano) tampoco los reconoce, probé otros audifonos en mi movil y funcionan correctamente, el problema es solo cuando los auriculares estan conectados al movil, no entiendo que sucede. lo único raro que he echo es usar los auriculares en una pc varias veces, no se si esto sea lo que provocó el problema, pero personamente no lo creo ya que se hubieran quemado o algo asi pero repito funcionan correctamente en ordenadores.

20-jun-2017 1:56:54 vía Web

La verdad no encontré una solución... los Audífonos no funcionaron más así que compré otros originales, (el mismo modelo de lo que venían en la caja).

21-jun-2017 1:48:17 vía Web

tengo el mismo problema con los audifonos, en otros telefonos me los recnonocen(samsung)pero en otros como zony o motorola no. ádemas de mi telefono. he buscado respuestas y aun no encuentro nada.
con sound about si funcionan pero solo como audio.
mantenme al tanto si tienes novedades. saludos

• Posts del Foro: 1

06-jul-2017 16:58:14 vía Web

A mi me pasa que el puerto para Jack de 3,5 no me reconoce ningún auricular. Lo mandaré a reparar, si antes consigo otro móvil para no quedarme colgado

• Posts del Foro: 6.769

06-jul-2017 17:44:58 vía Web

aunque no es solucion ¿unos por bluethoot?

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|¡Pronto Novedades!|