Bluethooth

  • Respuestas:4
Marco
  • Posts del Foro: 2

24 mar. 2017 21:38:35 vía Web

Hola a todos,

Tengo unos audifonos bluetooth 4.1 y ademas me gustaria comprar un smartwatch, pero antes me gustaria saber si en Android es factible conectar ambos dispositivos por bluetooth y que funcionen correctamente, es necesario algun requerimiento especial?

Muchas gracias, saludos

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 mar. 2017 23:23:11 vía Web

No vas a tener ningún tipo de problemas Marco.
Yo tengo un Smartwatch conectado permanentemente por bluetooth y cuando entro al coche me móvil se conecta también al manos libres y los dos funcionan bien.
También cuando estoy en casa y sin perder mi conexión con el reloj, conecto unos altavoces bluetooth y todo correcto.
Vamos que si podrás.Ya no se si 3 conexiones simultaneas es posible pero lo voy a probar.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Marco
  • Posts del Foro: 2

25 mar. 2017 18:30:23 vía Web

Hola Mauri,

Muchas gracias por tu ayuda, sabes que version de bluetooth usan tus dispositivos?

Saludos

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 mar. 2017 22:45:34 vía Web

ahí me pillas.Tendría que mirarlo pero Tengo un Note 4 como móvil y unos auriculares bluetooth que tienen 6 meses y un Smartwatch Samsung Gear S2 así que no deben ser muy antiguas pero no lo se.
El coche ya tiene 5 años pero tampoco lo se.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

25 mar. 2017 23:34:44 vía Web

Marco

Hola Mauri,

Muchas gracias por tu ayuda, sabes que version de bluetooth usan tus dispositivos?

Saludos

No soy Mauri jeje, pero te digo que no deberías preocuparte mucho. Prácticamente todos los dispositivos vienen con Bluetooth 4.0 para arriba hoy en día ;).

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar