Motorola Moto X Play — no carga

  • Respuestas:2
alonso hiroito hernandez aguiñaga
  • Posts del Foro: 1

28 mar. 2017 5:19:20 vía Web

Buenas noches, mi problema es el siguiente, resulta que mi celular , lo conecto para carga y sale el rayo en la pila, señal de que esta conectado, pero en la pantalla no sale la leyenda cargando, ya probé varios cargadores y con todos pasa lo mismo, igual con el turbo cargador, lo he dejado toda la noche conectado y amanece igual,ayuda por favor.

— modificado el 28 mar. 2017 5:20:18

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

28 mar. 2017 17:56:12 vía Web

Hola Alonso,

Antes he solucionado algunos moviles con problemas de carga de la siguiente manera:

  1. Retirar bateria y presionar el boton de encendido por 1 minuto.
  2. Colocar bateria.
  3. Mantener presionado el boton de encendido y sin soltar conectar a un cargador de pared, seguir presionando boton de encendido hasta que aparezca el icono de carga o leyenda Cargando, aproximadamente de 3 a 5 minutos, una vez que aparezca soltar y dejar cargando hasta que al menos tenga 10% de bateria, luego de eso se puede encender.

Comentanos como te fue.

Android puro <3

IñakiDiego

Contestar
yara
  • Posts del Foro: 1

8 abr. 2017 1:54:57 vía Web

Hola que paso si solucionaste tu problema con tu cel al mio le pasa lo mismo y cuando le doy a la pilita dice que no está cargando aunque tenga el cargador conectado solo aparece que según esta cargando pero no pasa de cierto número la única vez que lo o se cargar fue que lo reinicie pero no paso de 40 y decidí llevarlo a un técnico pero le cambiaron el centro de carga y nada y que luego a lo mejor era una resistencia y tampoco y no no pudieron arreglarlo tu sigues en las mismas o que era lo que tenia

Contestar