BQ Aquaris E6 — MAL SERVICIO TECNICO BQ, ¿Te quieren colocar el Plan Renove a toda costa?

  • Respuestas:0
Linda
  • Posts del Foro: 1

31 mar. 2017 12:45:03 vía Web

Hola,
Quiero dejar mi experiencia con el servicio Técnico de BQ (Que ha ido bastante a peor desde sus inicios)
Esto es lo que les he escrito (tras conseguir un mail donde conteste un humano (aun tengo mis dudas)..)
En fin, por si a alguien le sirve. Yo ya no volveré a comprar un BQ.

Quiero manifestarles mi disconformidad con el presupuesto recibido para la reparación de mi móvil AQUARIS E6. Lo único que le ocurre es que no se conecta a la wifi, pero me dicen que se debe cambiar la placa base y son 180 euros la reparación. Tanto telefónicamente como via mail y en la propia tienda me remiten al plan renove.

El teléfono tiene 3 años. Con esta experiencia como comprenderán, el próximo ya no será BQ (además ya no tiene el tamaño del AQUARIS E6 que es el que quiero).
Estoy muy decepcionada tanto del soporte técnico (he tardado casi una semana en que me enviaran el procedimiento correcto (el inicial no era para el E6) de hard reset que finalmente no funcionó) y del resultado del teléfono. No volveré a comprar BQ . Han perdido un cliente (bueno 4 Porque todos nuestros dispositivos son BQ , tablets d elos niños, teléfono móvil…et)

Empezaron muy bien pero como sigan por este camino, van a seguir perdiendo clientes. Yo creo que quieren a toda costa que cambiemos de móvil y no tengo por qué cambiar cada dos o tres años si algo me gusta ,además del coste económico y medioambiental que supone. Creí que tenían más responsabilidad con el medioambiente. Pero al final, son como todos, solo buscan el máximo beneficio.

Saludos

Mauri Giunta

Contestar