Necesito Ayuda?!!

  • Respuestas:0
Mayte Hdez
  • Posts del Foro: 1

31 mar. 2017 20:40:13 vía Web

Bueno pues alguien me podría ayudar ah que hacer en sentido de que tengo un celular que es un Lanix de marca ilium L610, pero todo estaba normal pero un hoy estaba en Facebook pero esa aplicación se trababa un poco pero cuando me salía de la aplicación ,me salió de la notificación de "Facebook se ha detenido" y pues yo lo note normal hasta que casi ya cada rato me salía la notificación: "Facebook se ha detenido" sin entrar a la aplicación de Facebook, entonces decidí apagar mi teléfono poco tiempo después lo prendí así normal y cuando veo ya tenia desinstaladas las aplicaciones que tenia en la memoria SD y hasta todas mis imágenes ya no se podían ver por lo mismo que estaban en la tarjeta SD, me metí a la Play Store a instalar Facebook de nuevo ya solo aprecia descargando y se tardaba un buen y no se instalaba hasta que decidí volver a apagarlo y lo volví a prender y salió lo mismo de que no tenia las aplicaciones e imágenes que tenia en la SD ahora lo volví a apagar y mejor lo deje cargando un rato a ver que pasa ,alguien podría ayudarme en esto que acabar de suceder gracias :(

Contestar