Samsung Galaxy Note 4 — Do not turn off target!!

  • Respuestas:9
Joana flores
  • Posts del Foro: 2

1 abr. 2017 2:19:37 vía Web

Necesito ayuda con mi note4 :?(thinking)
Lo e puesto a cargar y cuando vine a verlo estaba con el logotipo de Android y pone:

Could not do normal boot.
Odin mode (high speed)
Current binary: Samsung official
System status: Custom.
Reactivation lock: Off
Secure Dowload: Enable.
UDC START.

y el logotipo de ANDROID
Downloading...
Do not turn off target !!

Que debo hacer puedo recuperar el dispositivo sin restaurarlo de fabrica, porfavor ayudenme :'( :'( Gracias

No lo tengo root.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 abr. 2017 20:27:47 vía Web

Hola Joana.No se porque se te habrá puesto en ese modo pero esperemos que solamente tu Note 4 se haya vuelto loco por unos minutos.
Para salir de ahí,mantén apretado el botón Power,creo que unos 10 segundos......hasta que veas que se apaga y se pone a reiniciar.
Si no paso nada más,encenderá normalmente.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Roger A. S.Paco SánchezIñaki

Contestar
Paco Sánchez
  • Posts del Foro: 1

15 abr. 2017 11:10:43 vía Web

Hola, a mi me pasa lo mismo desde la última actualización. También se reinicia solo cuando quiere y me da problemas de respuesta a los cambios de pantalla o de entrar en las aplicaciones, tarda mucho en reaccionar.
¿Os pasa eso también?

Gabriela Mouliaá

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 abr. 2017 11:22:46 vía Web

Hola Paco,cuando ocurren esas cosas tras una actualización de sistema es muy aconsejable hacerle un reset total a estado de fabrica,mismamente desde el menú y los ajustes.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Roger A. S.Paco SánchezIñaki

Contestar
Maite Sámano
  • Posts del Foro: 1

24 abr. 2017 17:47:16 vía Web

a mi me pasa lo mismos desde la ultima actualizacion tambien.
asi que yo tampoco se que hacer porque tambien he intentado reiniciarlo pulsando el boton de encendido durante 10 segundos pero no habido forma
reiniciamos a configuracion de fabrica entonces??

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 abr. 2017 0:02:50 vía Web

Si estando en ese modo que se llama Download no se puede salir de él pulsando el botón de encendido durante unos 10 segundos,yo directamente quitaba la batería y esperaba un rato y la colocaba y provaba a encenderlo a ver si inicia normalmente.Es muy raro que os encienda en ese modo y allí se quede.
Si ocurre eso solo vais a poder reiniciarlo desde el modo Recovery pero ojo y no os olvidéis de recordar vuestra contraseña y cuenta Gmail ya que os va a saltar la protección de Google (Bloqueo FRP) al iniciarse por primera vez.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Roger A. S.

Contestar
joaquin mouliaá
  • Posts del Foro: 1

15 oct. 2017 15:24:17 vía Web

Hola, también me ha pasado hoy . En octubre. Como lo habéis solucionado? He extraído la batería y vuelto a colocar. Pero lleva unas semanas que falla más que una escopeta de feria.

Contestar
Ari Vico
  • Posts del Foro: 1

8 ene. 2018 23:18:03 vía Web

BUENAS AMI ME PASA LO MISMO SABES SI HUBO FORMA DE SOLUCIONAR

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 ene. 2018 8:50:09 vía Web

¿Habeis probado a hacer lo que se ha dicho en el post?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Fredy Vera Valderrama
  • Posts del Foro: 1

28 jun. 2018 0:15:08 vía Web

Y no es mejor un Hard Reset.? Ya que restaurar los valores de fabrica desde ajuste no soluciona nada.

Contestar