cutom bynary locked by fap lock. en un samsung >j7 prime sm-g610m<

  • Respuestas:2
Joseph Landa
  • Posts del Foro: 1

5 abr. 2017 23:03:05 vía Web

tengo el j7 prime doble chip y me sale el legendario error rojo de cutom bynary locked by fap lock. el cual el dispositivo es univodi lo cual no se puede cargar y por esa no puedo flashear con odin ni tengo el firware del j7 prime por que es difícil descargarlo por rapidgator algo asi y creo que no es compatible con samsung kies 3 ese erro me puede ayudar samsung con la garantia.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

6 abr. 2017 12:00:36 vía Web

¿Y ya Sabes por qué te está saliendo ese bloqueo FRP?.
Lo que deberías hacer es encenderlo normalmente,introducir la última cuenta Google asociada a ese dispositivo y una vez iniciado pues le haces un RESET desde los propios ajustes del teléfono y así no te saldrá el FRP.
Eso sí lo que quieres es encenderlo y reiniciarlo porque en tu mensaje no me queda muy claro la ayuda que pides.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

6 abr. 2017 15:22:25 vía Web

Para para para, ¿qué tiene que ver que sea unibody con que no cargue? Deberías poder cargarlo normalmente pero no acceder al SO (pero si al modo descarga y capaz al recovery).

Respecto a los firmwares, Samsung los hace pesados (andá vos a saber por qué jeje) y hostearlos en un servidor (encima teniendo en cuenta la cantidad de firmwares que hay) requiere de una cierta cantidad de plata, que no es precisamente barata. Los sitios de descarga gratis como Sammobile te dejan descargarlos gratis, pero tratan de hacerte pagar uno o dos dólares al mes para poder mantenerse. No es culpa de ellos en realidad.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar