LG G4 — Conexion de Wifi

  • Respuestas:1
Huayra Puca
  • Posts del Foro: 1

6 abr. 2017 1:28:27 vía Web

Buenas noches, traigo una inquietud con respecto a mi aparato LG G4 STYLUS, hace unos dias empeze a tener un problema de conexion con el wifi, se me desconecta a cada momento, por ejemplo quiero descargar una aplicacion y se me para a media descarga por el hecho que se desconecta el wifi, me fije si era problema de mi router pero no, porq tengo otros celulares y en esos aparatos la conexion andaba sin drama, entonces al aparato LG le hice una restauracion de fabrica para sacarme las dudas de q haya un problema de software o algo asi, pero sigue igual se conecta por momentos y se desconecta en otros, que puedo hacer? porfavor una ayudaaa!!...saludos.

Contestar
Andrea Mingorance
  • Posts del Foro: 1

8 oct. 2017 0:52:32 vía Web

Hola, no soy de participar en foros pero decidi hacerlo comentar mi problema y ver si les sirve.
Hace tres dias comence a tener problemas con mi LG G4, (me hago cargo de que previamente toque no se que, algo de la conección sin querer) a partir de ahi, aparecia conectado a la red de wifi de mi casa pero a su vez salia la leyenda de que no tenia internet, el tema era que la compu y otro celular mas, si funcionaban.(thinking)
Evidentemente debia ser mi celular, estuve leyendo tutoriales hasta el cansancio de posibles soluciones, desde borrar cache, hasta borrar la direccion de internet, reiniciar el router etc etc etc...hasta cambar ip, reestablecer el celu a configuracion de fabrica upssss agotadoooorrrrr(silly)(whew).
A los dos dias comenzo el otro celular con el mismo problema, pero la compu seguia con conección. Evidentemente no era tema de los celus y en resumidas cuentas.....por suerte no hice nada de lo anterior con los celu excepto borrar la memoria cache y RESETEAR el router (TP-LINK) a la configuracion de fabrica.... no lo pude creeeerrrrrr PROBLEMA SOLUCIONADOOOOOO :D(cool)

Iñaki

Contestar