"Custom Binary Blocked By FRP Lock"

  • Respuestas:3
Sofia Buzali
  • Posts del Foro: 1

8 abr. 2017 3:49:04 vía Web

Hola, Tengo un Samsung Galaxy J3 que me lo dio un amigo por que queria que lo ayudase ya que lo llevo a un técnico y prácticamente arruinaron el celular. User uploaded photo
Como no se ve nada en lo que dice en verde les diré dice Custom Binary Blocked By FRP Lock. Me encantaria que me podrias ayudar. Gracias :)

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

8 abr. 2017 4:53:54 vía Web

El bloqueo FRP de ese Samsung es una protección de Google ya que ese teléfono funcionaba ANTES con una cuenta Google y alguien lo ha intentado resetear desde el recovery para borrar todos los datos y poder utilizarlo.
La única solución "legal" es encenderlo normalmente e introducir la última cuenta y contraseña Google y una vez encendido,entonces ya si tienes 2 opciones que son eliminar esa cuenta y poner la tuya o resetearlo desde los propios ajustes del teléfono y ya no te saltará ese bloqueo FRP.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Roger A. S.Iñaki

Contestar
Osvaldo Gl
  • Posts del Foro: 1

19 ago. 2018 20:30:26 vía Web

amigo pero como accedo a la opcion que dices si no pasa de custom binary bloked?????

Contestar
Prueba De Brawls Stars
  • Posts del Foro: 4

25 jul. 2020 14:14:24 vía Web

ha mi tambien se me bloqueo y estoy intentando crear una grande comunidad de ayuda con discord te invito ha que te unas y me ayudes htt-ps://discord.gg/4XaJ2M quitale los quiones para que funcione el enlace

Contestar