AYUDA!!! TENGO PROBLEMAS CON MI REPRODUCTOR DE VIDEO

  • Respuestas:6
Ulises Arturo Blanco
  • Posts del Foro: 3

9 abr. 2017 7:24:33 vía Web

Necesito ayuda, ya tiene unos días que mi celular (s7 edge) no reproduce ningún video, ni en youtube, Internet, ni en mi propia galería, tampoco vídeos que grabo, necesito estar reiniciado el teléfono a cada rato para que funcione por un rato. ¿¿Alguien sabe como resuelvo este problema??

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 abr. 2017 16:43:39 vía Web

Hola Ulises,¿Te sale algún tipo de error o aviso en pantalla?. O simplemente se queda pensando y no avanza.
¿Que reproductor usas?¿El de fabrica que trae el móvil?.
Prueba a cambiar de reproductor.El MX Reproductor o el VLC funcionan bastante bien.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Ulises Arturo Blanco
  • Posts del Foro: 3

9 abr. 2017 18:10:56 vía Web

Hola Mauri, me sale error desconocido o algo así, uso el de fábrica, pero tampoco me deja ver en youtube, ni facebook, también en los juegos me quita el audio. No aún no lo pruebo pero si me vuelve a pasar lo usaré, gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 abr. 2017 19:58:15 vía Web

Quizás lo arregles borrando caché y datos de la aplicación reproductor de fabrica,forzar detención y reinicias.
Y sino prueba los reproductores que te comento y si tampoco funciona ya sería probar como última opción un reseteo total del teléfono.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Ulises Arturo Blanco
  • Posts del Foro: 3

10 abr. 2017 6:26:56 vía Web

Gracias pero ya he hecho todo eso llegué hasta el reseteo y nada

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 abr. 2017 16:51:14 vía Web

Ulises Arturo Blanco

Gracias pero ya he hecho todo eso llegué hasta el reseteo y nada

Pues si has probado otros reproductores y no funcionan y has reseteado y tampoco se arregla... podrías intentar a reinstalar la rom como el programa Odin.
De todas formas ahora que caigo,¿Cuanto tiempo tienen tu móvil?.
Porque si lo básico no te funciona podrías llevarlo a la garantía.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Raul Ponzio
  • Posts del Foro: 1

16 may. 2017 19:48:35 vía Web

Hola buenas tardes yo tengo problemas para reproducir los vídeos que grabo con el celular, empieza a reproducir y luego se detiene y marca el error, también me pasa con las fotos que tomo, entró a la galería para verlas y ya no las puedo ver, me marca error.
Que puedo hacer??
Mi correo es raulaxkgc@gmail.con

Contestar